| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Eilean Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 4:30 pm |
|
|
Hace unos días instalé el panda titanium 2005 y cuando estaba comprobando la seguridad de mi ordenador, detectó un dialer y me recomendó eliminarlo, cosa que hice. Pero al día siguiente cuando arranqué mi ordenador, lo primero que hizo fue mostrarme un mensaje de error de RUNDLL (que desconozco exactamente lo que es) diciéndome:
"Error al cargar egcomservice_1048.dll"
"No se puede encontrar el módulo especificado"
La verdad es que no sé cómo actuar, y si esto va a afectar seriamente al funcionamiento de mi ordenador. Si alguien conoce exactamente que significa este mensaje y la manera de evitar que me aparezca, así como que precauciones debo tomar en caso de que sea algo negativo, le estaría muy agradecida si pudiera informarme. |
|
|
 |
Claudio Invitado
|
|
|
Prueba usando algún punto de restauración ó desinstalando el diales mediante el agregar o quitar programas si es que aparece, posteriormente vuelve a escanear tu Pc.
No creo que afecte el rendimiento de tu Pc, de momento tienes la certeza que este dialer no hará de las suyas.
Saludos. |
|
|
 |
tulteco Invitado
|
|
|
Para los amigos que tienen este problema, se trata de un archivo que se carga como utilería en el sistema de arranque del Windows entonces se hace el sig. Procedimiento:
En el botón de inicio, seleccionar la opción que dice ejecutar
Escribir el siguiente comando: msconfig
Aparecerá la ventana y se escoge la pestaña que dice inicio que es la que esta en la parte de arriba a la izquierda, ahí vienen seleccionados varios programas, hay que darle clic para quitar la palomita que selecciona los programas que se ejecutan al inicio de Windows.
Revisar los que dicen rundll, por ahí trae una descripción, hay que leer los que traen esta palabra,
U otros traen otra palabra que dice profile o algo así, de preferencia nada mas dejar activados los que digan office, o alguna vacuna como el norton o mcaffe, si es que la tienen si ven algunos otros programas hay que desactivarlos y por ultimo se da aplicar y cerrar, se reinicia la pagina y ya no aparecerán. |
|
|
 |
Invitado
|
Mie Sep 26, 2007 1:45 am |
|
|
Gracias. |
|
|
 |