F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
No detecta disco duro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

josswallas
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 5:29 pm

Hola amigos, necesito que me ayuden con un problemita, tengo una computadora celeron a 500mhz con Windows 98, y pues tenia un disco duro de 8 gb, y pues decidí cambiar el disco duro, así que me regalaron un disco de 20 gb y pues le instale el Windows xp en otra computadora (Una pentium 4) y ala hora de pasar el disco en la celeron esta no lo detecta el disco duro de 20gb, ya no tengo el de 8 gb, ese lo regale, jejeje.

Pero ahora mi apuración es que no detecta el disco duro y no se como hacerle para que lo detecte el bios, ayúdenme...por favor.

BecerraA
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 5:30 pm

Pues mira cambiar solo así el disco esta mal por que primero tienes que ver si es compatible con la tarjeta madre y si lo resistes que meter el XP a una celos es mucho para el procesado bueno yo lo ve así no se que te haya aconsejado. y tan bien tienes que ver si el disco no esta como esclavo..

Jonaz
Invitado

Mira lo que pasa es que esta mal, cuando tu metiste el disco duro en otra maquina agarro la bios de la otra tarjeta entonces en la instalación del win xp se fueron instalando y cuando lo pasaste a la maquina al que le ibas a meter no te lo iba a detectar porque no instalo la compatibilidad con la tarjeta madre además otra cosa a una maquina viejita no le metas discos duros mucho mas grandes que el que traía la maquina porque sencillamente el disco duro de 20 G trabaja a otras revoluciones entonces como es muy rápido y la maquina es lenta no alcanza a detectarlo porque es mayor velocidad que la pc y siempre son esos problemas en las maquinas viejitas
Así que te recomiendo meterle un disco duro de 10G como máximo.

misaelo
Invitado

Mira, no detecta el disco por que instalaste el sistema operativo en otra maquina, lo que puedes hacer es formatearlo y luego le instalas el Xp ya que este en la maquina que quieres, y cuando lo hagas lo mas recomendable es hacer una partición lo dejas a mitad y mitad y con eso no te debe de dar problemas, yo tuve una disco de 30 Gb en una Celeron a 600 mhz y nunca me dio problemas la tenia con Win98 pero he visto que el Xp incluso jala en maquinas con procesador a 366 mhz, así que no creo que te sea difícil ponérselo a tu maquina.

Vidales
Invitado

Hola pues mira, no esta bien el hacer instalaciones en otra PC que no sea la tuya... Pero eso no tiene que ver conque detecte el disco o no? Porque simplemente podría hasta no arrancar correctamente el win... Pero si detectaría el disco... Ahora bien ya entraste el bios de la PC para detectarlo? Están conectados correctamente el cable de energía y el de datos?, en caso de que tu bios no pudiera soportar un disco de 20 GB es posible trabajarlo con un Disk Manager. Total si aun funciona ese disco en otra PC, debe funcionar en la tuya...

aaliggates
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 5:31 pm

Puede que sea una mala postura del jumper te recomiendo que lo dejes como cable selecto lo cual debe aparecer como cs en la parte posterior del disco duro y te recomiendo que vuelvas a formatear la maquina dado que cogio los datos de otra board.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1