F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
No me arranca el ordenador

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

evadora4
Forista

MensajeMar Jun 26, 2007 8:12 pm

Hola a todos y gracias de antemano!
Después de haber resuelto unos problemas con unos virus a prueba de errores con el xp se me olvidó marcar restaurar sistema y además borre unos archivos que ahora se que tienen que ver el arranque del pc. La cuestión es que lo enciendo y me sale una pantalla negra con ésto:
falta NTLDR
presione ctrl+alt+supr para reiniciar
La cuestión es que yo le doy al teclado(inalambrico)y no me responde ni para arriba ni para abajo no escribe nada....
Que hago me podéis ayudar por favor...hice un disco de arranque en ms2 pero no se utilizarlo me pone al final A:\> espera algo para que escribe pero como no puedo escribir .... con el disco de Windows podría arreglarlo o no
Gracias y espero respuesta urgente.
Que me conteste alguien pronto por favor
Gracias otra vez.

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeMar Jun 26, 2007 8:54 pm

Te aconsejo darle una checada a la siguiente nota:
Cómo solucionar los errores típicos de boot

Ojo que las diagonales / deben estar invertidas \ suerte.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1