F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Modificación de una pps

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

justkeepliving
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 5:23 pm

Hola hace poco me enseñaron a hacer una pps, de las que al darle click te lleva directo a la presentación, pero ahora no se como modificarla y tengo que exponer en esta semana y me equivoque con algunos datos, espero que puedan ayudarme pronto. Gracias.

Xavi
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 5:23 pm

Es muy sencillo, solo has de abrir primero el Microsoft PowerPoint y desde la aplicación, Archivo - Abrir y seleccionar el archivo. Si intentas abrirlo directamente lo que sucede es que se ejecuta la presentación.

palomo
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 5:24 pm

Complementando el acertado post del amigo Xavi..

Ya modificado para dejarlo como ejecutable
Al guardarlo sigue estos pasos:

Archivo..
Guardar como
Elige el nuevo nombre
Y en guardar como tipo: elige presentación con diapositivas power point.
Y listo

Ojala y te sirva
Y nos comentes
Hasta pronto y suerte.

justkeepliving
Invitado

Gracias a los dos no se como no se me ocurrió intentar eso muchas gracias por su ayuda.

erel
Invitado

Otra forma menos convencional pero que de seguro funciona es cambiando directamente la extensión del archivo pps a ppt (tienes que tener en el explorador de Windows - tools -folder options-view-hide extensions...deshabilitado y con renombrar el archivo de presentación pps a presentacion.ppt es suficiente bueno en fin otra forma de lo mismo con lo mismo saludos yo.

justkeepliving
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 5:25 pm

Gracias también lo intentare. Very Happy

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1