F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Borrar programa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Marita13
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 5:02 pm

Hola... hace unos días tuve un virus llamado pokapoka64 el único antivirus que lo detecto fue el trend pc cillin lo instale en mi compu con Windows 98... Luego vino un técnico que le paso el f-prot porque la compu seguía fallando pero ahora no se puede desinstalar el trend pc cillin y necesito hacerlo porque ocupa mucho espacio y además molesta porque pide bajar actualizaciones.... me dijeron que lo borre usando REGEDIT pero no tengo la menor idea de como hacerlo sin ocasionar algún problema....
Espero que me puedan ayudar... muchas gracias.

palomo
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 5:03 pm

Hola. Te mando un link donde encontraras herramientas para poder desinstalar cualquier programa.

Desinstaladores

Comenta por favor como te fue.

Hasta pronto.

Marita13
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 5:03 pm

Hola Palomo... Muchas gracias por tu sugerencia... estaba difícil borrar ese programa pero con tu sugerencia lo logre !!! aunque tuve que descargar varios programas pero funciono..

Muchas gracias otra vez!!!

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1