F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Descargar controladores

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

didino
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 4:55 pm

Hola a todos.

Tengo un cd con los archivos controladores para mi modem, sin embargo estos vienen de la siguiente manera:

Nombre de Archivo.EX_

Es decir el último carácter de la extensión es un guión bajo y evidentemente estos no son reconocidos cuando intento dar de alta el controlador desde el panel de control.

Cual es el paso a seguir. Tengo Windows XP y mi modem es PCI el cual ya está instalado y lo reconoce el sistema.

Gracias por su atención.

Javier
Invitado

Revisa en tu manual del modem el procedimiento de instalación, ya que en algunas ocasiones se hace mediante un Wizard la instalación general del modem en el sistema, además ten en cuenta que la ruta seleccionada para el driver sea la correcta, te recuerdo que Windows es capaz de autodetectar el driver desde un medio como especifico como el CdRom.
Suerte.

didino
Invitado

Si en efecto, Windows reconoce automáticamente el archivo con el controlador de alguna ruta específica, pero lo más extraño es que tengo varios cd's que conseguí con controladores para Modems en XP y en todos los casos pasa lo mismo (y estoy completamente seguro de seleccionar las rutas correctas).

Pero tienes razón leeré el manual correspondiente ya que en alguno de los CD's creo que viene alguno en pdf.

También te comento que este problema se dio por que formatee mi disco duro. Pero curiosamente formatee otra PC e instale Windows XP y de manera automática reconoció el modem (bendito Plug&Play).

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1