F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Olvide la contraseña Windows XP

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

300287374
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 5:00 pm

Hola:
Olvidé la contraseña de Windows XP y no tengo disco de restauración de contraseña, pero sé que usando la consola de recuperación de Windows 2000 puedo acceder al sistema sin la contraseña y posteriormente cambiar la contraseña olvidada por una nueva. Necesito que alguien me explique paso a paso cómo se hace este proceso.

Javier
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 5:00 pm

A través de Panel de controloCuentas de usuariooPrevenir el olvido de contraseñas, se puede generar un disquete con los datos necesarios para reestablecer la clave en caso de olvido. Si usted no ha realizado esta copia de seguridad y su equipo no pertenece a un dominio, puede iniciar sesión como Administrador y reestablecer la contraseña en la cuenta que le interese. Ojo, no hay que confundir una cuenta de tipo Administrador de equipo con el usuario Administrador. Para entrar como administrador arranque Windows en modo "a prueba de fallos" pulsando sucesivamente la tecla F8 al finalizar el test de inicio del ordenador, elija Administrador en la pantalla Haga clic en su nombre para comenzar e introduzca la contraseña del usuario Administrador que facilitó durante la instalación de Windows XP. Una vez inicie la sesión como administrador reestablezca la contraseña en la cuenta mediante Panel de controloCuentas de usuario. Seleccione la cuenta a reestablecer y pulse Cambiar contraseña o Quitar una contraseña dependiendo de si quiere modificar o eliminar definitivamente la contraseña de acceso.
Fuente: idg.es

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1