F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Secuestro de mi navegador

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Abrente
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 4:51 pm

Mira que yo soy prudente, precavido, cuidadoso... y me estoy protegido (ya no se a que...)

Tengo instalado el "Spybot Search & Destroy 1.4":

Tengo instalado el "Ad-Aware SE Personal Build 1.06":

Tengo instalado el "ZoneAlarm Pro 5.5.109.000":

Tengo instalado el "Kaspersky Antivirus Personal 5.0.227":

Tengo instalado el "PeerGuardian 2.Beta4" para protegerme de los accesos no autorizados en las máquinas de usuarios conectados a redes P2P, y aun asi no estoy del todo protegido explico por que...

Yo uso el mozilla Firefox, prácticamente en un 99%. Un día abro el IE y me encuentro que no me habré la página que yo quiero. Me habré una que a el le da la gana. Siempre la misma. Ponga la dirección que ponga siempre me aparece la misma página. Y lo más curioso es que la url en la barra de dirección siempre aparece lo que yo le pongo, no varia.

Resumiendo, que no puedo usar el IE. Je je je... para mi no es problema... pues ya digo uso el Mozilla, pero es el cabreo que he pillao, pues no hay forma humana de encontrar una solución, Virus en principio no tiene mi PC, Troyanos tampoco (o al menos conocidos) y llevo así más de una semana. He mirado a pelo en el Registro por si encontraba algo... nada.... ya no encuentro solución... me veo formateando el disco duro...

Lo cierto es que tampoco quería llegar asta ahí... Así que, si alguien tiene alguna idea y me puede echar una mano... Muchas gracias de antemano...

Robert
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 4:51 pm

Pues vaya que tienes una fortaleza en cuanto seguridad por lo que no creo que sea un problema tan grave, desde mi punto de vista tienes las siguientes opciones:

Probar cualquiera de estas herramientas:

- Hijackthis: Genera un informe con información referente a ciertos elementos del registro de Windows, ficheros y programas que se inician en el arranque del sistema; no todos ellos son espías ni código malicioso, así que hay que tener cuidado con lo que se selecciona para eliminar y preferiblemente consultar previamente a alguien con experiencia; también aconsejamos hacer una copia de seguridad para poder recuperar los cambios realizados.
spywareinfo.com/~merijn/downloads.html

- AntiSecuestro: Programa dedicado a evitar el secuestro de la página de inicio que se tenga puesta por defecto en Internet Explorer.
internautas.org/index.php?op=1&id=1773

- StartPage Guard: Previene del secuestro de la página de inicio del navegador Internet Explorer.
pjwalczak.com/spguard/index.php

La última opción consiste en la reinstalación del navegador Internet Explorer.

Suerte.

Abrente
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 4:52 pm

Efectivamente al final, gracias al programa Hijackthis di con la solución... Muchas Gracias....

Salu2.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1