F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Duplicar valores en una tabla de Excel

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

emilya
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 4:45 pm

Hola a todos, me gustaría que alguien que por favor alguien me ayudara con una tarea que tengo en el programa de Excel.

Pregunta: Quisiera saber como puedo duplicar valores en una tabla de Excel adicionando una información en una hoja (sheet1 : A1) y que automáticamente se copie a una segunda hoja de Excel (sheet2 A:1).

Les agradezco de antemano su pronta respuesta.

vargasmx
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 4:45 pm

Alguna función en especifico no la se, si te gusta el trabajo manual podrías poner algo así "=Hoja1!A1", claro mi Excel esta en español, pero me imagino que debería funcionar de la forma "=Sheet1!A1". Esto debe ir en la celda A1 de la Hoja 2.

palomo
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 4:46 pm

Ciertamente vargasmx
Tus consejos son acertados, solo con la pequeña aclaración que:
Cita:

"=Hoja1!A1", claro mi Excel esta en español, pero me imagino que debería funcionar de la forma "=Sheet1!A1". Esto debe ir en la celda A1 de la Hoja 2.

para que abra la celda A1 de la hoja 2 sera "=Hoja2!A1",
Gracias por colaborar en este foro...

Un saludo a todos y estamos en contacto..

perezchico2002
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 4:46 pm

Mas fácil...seria.....en la hoja 2 dale el signo + luego buscas la celda que quieras usar en este caso la celda A1 de la hoja 1.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1