F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problemas para formatear unidad C

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Vison
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 4:23 pm

Hola, tengo un problema con los Hdd; tengo el D de 60Gb donde tengo instalado el Sistema Operativo XP, y el C de 80Gb que lo utilizo para almacenamiento masivo de todo tipo de archivos. Bien, pues el problema es que cuando he intentado formatear (botón derecho ratón sobre C) el C, no me realiza el formateo aunque intenta la acción. He ido a Administración de Equipos-Administración de Discos y muestra lo siguiente:

C- Partición Básico Correcto (Sistema)

D- Partición Básico Correcto (Inicio)

Desde Administración de Discos no me permite la opción de formatear...

Pues con todo esto, no entiendo si el Sistema Operativo lo instale en D, por que me dice que esta en C (sistema) y D (inicio)...?

¿Hay alguna forma de solucionar esto y poder formatear C?

Gracias por la ayuda....

Daniel
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 4:24 pm

Puedes probar formatear con un disket de arranque en modo msdos:
bootdisk.com
Si deseas más información de como hacerlo checa la siguiente liga:
aliciaybios36.com/fdisk.html
También puedes hacerlo fácilmente con un software llamado Partition Magic.
norton-partition-magic.softonic.com/ie/40476
Suerte.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1