F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Driver de video para mother board

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

nero537
Forista

MensajeMar Dic 19, 2006 2:44 pm

Hola amigos tengo problemas para encontrar el drvier de video correcto para mi computadora es una computadora genérica intel desktop board modelo d845 epi/d845gvsr si alguno de ustedes me pudiera ayudar se los agradecería mucho, ya lo he tratado de bajar desde driverguide.com pero no me funciona tiene Windows 2000 profesional

De antemano gracias.

Ver perfil del usuario

Micro
Invitado

MensajeMar Dic 19, 2006 7:37 pm

Parece que aquí esta el driver:

Intel® Desktop Board D845GVSR

Saludos.

nero537
Forista

MensajeMar Dic 19, 2006 8:24 pm

Gracias micro por los drivers pero ya los tenia y los volví a instalar pero la computadora sigue igual no se aprecia bien las imágenes, que crees que pueda ser, yo pensé que solo se debía a que los drivers no eran los correctos pero ya veo que no.

Ojala me puedas dar una idea de como solucionar el problema.

Ver perfil del usuario

Nero537.
Invitado

MensajeMar Dic 19, 2006 10:06 pm

Hola a todos

Bueno pues sigo con el problema de video de la mother board desktop board d845epi/d845gvsr ya me paso unos driver el amigo micro pero no me solucionaron el problema de todos modos no reconoce el video de buena manera, la computadora funciona bien pero no se ven bien los colores e imágenes así que si alguien me puede dar una idea de porque pasa esto, se los agradeceré mucho.

Saludos

Micro
Invitado

MensajeMar Dic 19, 2006 10:07 pm

Se me ocurre que el problema en sí no este en la tarjeta de video si no en la configuración de la misma, ó por ahí el monitor te esta dando problemas o también necesita un driver.

nero537
Forista

MensajeMie Dic 20, 2006 8:38 pm

Hola a todos

Bueno micro , mira tengo un switch de puertos múltiples para poder controlar 2 computadoras con el mismo monitor, teclado y Mouse, y en una si se ve muy bien las imágenes la otra es una computadora genérica que utilizo como servidor y es en esa donde no se ven bien las imágenes, lo de los drivers para el monitor no creo pero voy a tratar de buscarlos, otra cosa, en la configuración del administrador de dispositivos no me aparece ningún driver de pantalla, pero si ya están instalados los drivers no se porque no quiere funcionar, cuando instale los drivers me puso que se habían instalado con éxito, así que error de instalación tampoco creo que sea, lo que estoy pensando es que se haya dañado el Windows 2000, pero esta seria mi ultima opción ya que como te dije es un servidor y no puedo desconectarlo mucho tiempo de la red como para volver a instalar el Windows, en fin gracias por sus ideas y estaremos en contacto.

Ver perfil del usuario

Ed
Invitado

MensajeMie Mar 14, 2007 6:29 pm

Buen día!! es un gusto estar en este foro!!

Quiera ver si me podéis ayudar tengo una Intel Desktop Board D845EPI/D845GVSR en mi PC y le instale el Vista Ultimate pero no me reconoce el audio y el video, busque aquí;

(http://support.intel.com/support/sp/motherboards/desktop/d845gvsr/)

Pero no me da Drivers para Win Vista y con los de XP no me funciona, he buscado en otros sitios pero no encuentro.

Me podrías guiar o recomendar donde buscar los drivers.

Gracias de antemano!!!

Kitalphar
Invitado

MensajeJue Abr 26, 2007 2:05 am

Drivers video para Windows Vista de board Intel D845GVSR.
Las instrucciones están en el archivo:
Enlace.

Anonimous
Invitado

MensajeLun Ago 27, 2007 7:09 pm

Hola,

Pues sucede que tengo en mi PC la Motherboard D845EPI/D845GVSR de Intel y pasó que se le dañó (dicho sea de paso, fui yo quien la tronó x_X) el archivo c:\WINDOWS\system32\config\system....etc, etc, etc. Así que decidí formatear el HD e instalarle de nuevo el OS, pero ahora tengo un enorme problema: "el sistema no me detecta los puertos USB!!!".

Quizás sea porque le di update a la BIOS o porque perdí el disco de drivers y le instale unos que encontré de la página de Intel, eso, o es porque estoy maldito, algo de aquello ha de ser.

Alguien podría ayudarme a resolver esto?

Anonimous
Invitado

MensajeLun Ago 27, 2007 7:15 pm

Ah! si, dicho sea de paso, el sistema operativo que instalé es Windows XP Home Edition, más pirata que los aros de cereal sabor fruta de cierta tienda departamental americana cuyo nombre comienza con "H".

Invitado

MensajeMar Oct 02, 2007 7:52 pm

Ok, gracias por el dato.

noeee
Invitado

MensajeJue Oct 04, 2007 8:45 pm

Loko.... como cambio mi contraseña!!! no se puede!!!!

.com/sinremedio =P
noe91_mdq@hotmail.com

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1