F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problemas con dos Pc

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

piratandres
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 4:09 pm

Tengo dos problemas con dos PC`s que me tienen mal de la cabeza, y quería ver si alguno de ustedes me podía dar una mano, les estaría muy agradecido.
Bueno lo mas grave es con una PC en la cual lo que le paso es que aparentemente le agarro un virus, y borro medio sistema operativo (winxp), lo que hice fue formatearla, y volver a instalarle el xp, nuevamente, lo que paso es que una ves instalado todo, le puse los drivers, etc, y cuado se reinicia, lo que hace es decir que le falta el archivo system que de debo reparar el Windows, a lo que tuve que formatear nuevamente, e instalar todo, y otra vez lo mismo, lo curioso es que no esta ni conectada a Internet, como para que le entre otro virus, y le hice un formateo profundo como para borrar todo, por favor necesito un mano, ya que necesito la Pc,.
Y el problema con la otra, es que si bien anda perfecto, lo que me hace es que al iniciar windowsxo, sale un cartel que dice "No hay disco....", y te da la opción de cancelar, reintentar o continuar, y si le das a continuar arranca normal termina de cargar winxp, y anda joya, pero cada vez que la prendo aparece lo mismo.

PPAEZ
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 4:09 pm

Mira una solución en caso de la primera maquina es formatear con otro disco duro para ver si el problema es el disco y también intenta con otro cd de instalación.

Para la segunda es cambiar la pila de la tarjeta madre pues no esta guardando la información del bios, el bios es el que determina las unidades instaladas.

Espero que te ayude.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1