F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Abierto Nacional de Programacion Ants

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

jakz_pc
Forista

MensajeMar Abr 10, 2007 5:23 pm

Buenas tardes a todos chavos y chavas. Los invito muy cordialmente al ANPA el 22 de abril en el tecnológico de Monterrey Campus León. Les aviso que en el concurso vamos a tener a los mejores programadores de México en algoritmia, aquellos que han ido a las OII y a los concursos de la ACM.

La pagina es la siguiente www.anpa.com.mx visitenla y ojala puedan unirse, es un muy buen reto, se van a medir con gente de talla mundial además de que los premios son bastante atractivos.

Cualquier cosa contacten a la gente mencionada en la página o directamente con Jorge Adrian Acevedo Fonseca a su correo jorgeadrian0405@hotmail.com.

Espero verlos por acá pronto, no se arrepentirán. De nuevo, ¿ les gustan los retos?.

Ver perfil del usuario

Chato
Invitado

MensajeMie Abr 11, 2007 2:44 pm

Gracias, soy de Celaya y si tengo la oportunidad los visitare.

jakz_pc
Forista

MensajeMie Abr 11, 2007 8:30 pm

Chato escribió:
Gracias, soy de Celaya y si tengo la oportunidad los visitare.
Seria genial que nos visitaras en el concurso, vaa estar genial, vas a ver.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1