| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
roboyolic Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 8:42 pm |
|
|
¡Hola wenasS a todos!
Mi problema, y aunque se que es muy común, pero no consigo encontrar respuesta clara y concreta es la siguiente:
-Algunas películas que me bajo del emule ocupan mas de 700 megas (por ejemplo 735)
-Quisiera saber si ay alguna manera (que no sea muy difícil) de configurar el nero para que la película no hubiera que partirla en 2 cd's.
-Si no ay manera de grabarla, por favor explicarme como se parte la película, que programa/s necesito, etc... |
|
|
 |
the_devil Invitado
|
|
|
 |
roboyolic Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 8:43 pm |
|
|
¡Gracias por los enlaces!
Pero cuando le doy a descargar a cualquiera de los 3 me pone que en Internet Explorer a ocurrido un problema y debe cerrarse.
Nunca me había pasado, pero alguna vez en softonic si. |
|
|
 |
Silvia Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 8:43 pm |
|
|
Checa las preferencias tú navegador ya que la descarga de los problema no presenta problemas, con respecto del Nero espero que este sea tu caso checa lo siguiente:
Abre el Nero ve a la opción grabar un Vídeo CD o VCD, desmarca la casilla que menciona 'ajustarse al standard' selecciona el archivo y comienza a grabar.
Suerte. |
|
|
 |
the_devil Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 8:44 pm |
|
|
Hola:
Respecto al problema de la página de softonic te recomiendo que bajes las actualizaciones respecto al Internet Explorer, a mí antes me pasaba a cada ratito con esta página.
atte.Devil  |
|
|
 |
alps Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 8:44 pm |
|
|
Hola roboyolic, mira existe el programa Dr Divx, que permite comprimir y dividir vídeos en varios ficheros del tamaño que tu elijas, la compresión que usa es muy buena, ya que permite meter un fichero de 700 megas en 460 (comprobado por mi) y de una calidad excelente, puedes usarlo para tu problema.
Se puede descarar en www.divx.com
Espero te sirva de ayuda, suerte y saludos: alps  |
|
|
 |
|