| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Belsa Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 8:20 pm |
|
|
Tengo un problema con el inicio de sesión, quiero cambiar la forma de inicio de sesión pero me sale una pantalla que me dice que el servidor de cliente para netware ha deshabilitado la pantalla de bienvenida y de cambio de inicio de sesión.
¿Alguien me puede informar de que es el servidor de cliente para netware y como puedo volver a habilitar el cambio de inicio de sesión?. |
|
|
 |
Joel Invitado
|
|
|
Amiga podrías dar más datos como el sistema operativo que usas y en donde te sale este mensaje ya que hay "varios inicios de sesión en diferentes aplicativos" de tal forma que acotemos el campo de respuestas.
OK. |
|
|
 |
Belsa Invitado
|
|
|
Tengo el Windows xp, y este mensaje me sale en Panel de Control, Cuentas de usuario, Cambiar la forma que los usuarios inician la sesión.
Joel, tienes bastante con esta información?
Gracias. |
|
|
 |
Joel Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 8:21 pm |
|
|
Hola, primero revisa que tengas privilegios de administrador en tu cuenta de usuario, si no de lo contrario no podrás hacer ninguna modificación, segundo si estas dentro de una red interna o requieres de un aplicativo de software especifico que se vincule con el logeo en tu sistema pregunta a tu administrador de sistema.
Saludos. |
|
|
 |
|