| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Freakazoid Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 8:14 pm |
|
|
Hola a todos, verán, tengo un problema con el sonido de mi maquina, inicialmente tenía Windows Millenium, pero al actualizarle a Windows XP se quedó sin sonido, sin embargo al chequear los controladores, han sido correctamente instalados y no presenta ningún conflicto. La motherboard de mi máquina tiene el sonido integrado así que probé inclusive descargarme los drivers para la placa 765LMRE y los reinstale y aparentemente los reconoció y todo pero sigo sin sonido. Ahora compré otra tarjeta de sonido, una Genius Sound Maker Value 5.1 porque pensé que se había dañado la anterior y aunque he deshabilitado la que está integrada, la nueva se instala con un controlador igual a la anterior y aunque no presenta conflictos, tampoco tengo sonido. Me da la impresión que la tarjeta vieja (integrada al Motherboard) impide que la nueva funcione correctamente. ¿Qué puedo hacer?. |
|
|
 |
Magno Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 8:15 pm |
|
|
Revisa tu manual del motherboard y verifica las instrucciones para desactivar la tarjeta de sonido, generalmente se deshabilita desde el bios, además es recomendable accedas a la web del fabricante y trates de descargar los drivers actualizados para tu placa, ya que es probable que Windows no haya reconocido correctamente los componentes, además verifica que tu equipo sea compatible con Windows XP.
Suerte. |
|
|
 |
regmex Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 8:16 pm |
|
|
Esta pregunta es para Crmtraviezo ya que veo que es el mas solicito para ayudar con las respuestas, recién me instalaron un disco duro de 15 MB con Windows xp el disco anterior de 3MB quedo instalado como esclavo, después de esto no tengo sonido y no me puedo conectar a Internet debido a que sale un mensaje relacionado con que no tengo el módem instalado así como que no tengo tarjeta de sonido esto ocurrió al hacer este cambio.
Para colmo a la persona que me hizo este cambio le entregue el cd del mother board y de momento no lo encuentra.
PREGUNTAS:
¿Puedo conseguir otro cd?
¿En donde?
¿Que datos de mi cpu tengo que tener a la mano para conseguirlo?
¿Hay alguna manera de reparar esto sin el cd?
Gracias de antemano.
¡Saludos! |
|
|
 |
nash Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 8:16 pm |
|
|
El problema de sonido, y el que no te detecte el módem son debidos seguramente a la falta de controladores de la tarjeta madre, y los controladores del BIOS, ya que este es el dispositivo que se encarga de la detección de componentes 'Plug and Play' en la maquina, y si no esta actualizado o si no tiene controladores no funcionara. por lo que deberás conseguir los controladores necesarios.
Esto si es posible sin tu CD de la Motherboard, en el Cd están contenidos los drivers y los controladores del sonido, chipset, entre otros, los cuales pueden ser descargados desde Internet, para lo cual deberás saber la marca y modelo exacto de tu placa base (motherboard).
Si no tienes manera de saber o no te acuerdas del modelo o marca de algunos de tus componentes, te sugiero que descargues el programita AIDA32, que es una utilidad que te muestra TODOS los componentes de su sistema y TODAS sus características, te va a servir de mucho para todo, y desde el mismo programa puedes acceder a las paginas de los fabricantes para recibir o descargar los controladores actualizados, para tu sistema operativo, pero si dices que no te puedes conectar, entonces primero deberás conseguir los controladores de otra forma, así que podrías ir a un ciber, bajarte el AIDA32, llevarlo a tu casa e instalarlo, anotar en un papel el modelo y marca de los componentes que quieras actualizar (así como de las paginas de sus fabricantes) y regresar al ciber y descargar los controladores, lo cual te llevara un buen rato y unas cuantas vueltas, pero tendrás la satisfacción de haber reparado tu PC tu mismo y ahorrarte algo de dinero.
Comenta si tienes mas dudas. |
|
|
 |
|
|