F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Hotmail no carga

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

DeiviDDD
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 8:15 pm

Antes de nada, soy mas bien un "poco conocedor" de la informática, es decir, que no soy un experto. De lo contrario no creo que ahora tuviese que recurrir a vuestra ayuda. En fin, al grano. Mi problema es con Hotmail, que no me va. No se que pasa, pues si que puedo navegar por Internet. El problema es que cuando me meto en Hotmail y pongo mi contraseña (o la de cualquiera que lo intente desde mi ordenador) no me carga la página de los mensajes. He probado en cibers y si que puedo entrar a leer mi correo. Ya no se que hacer. Incluso formatee el ordenador, pero nada. He probado todo. Creo que es posible que sea algún tema de certificads, pues cuando entras en Hotmail aparece un pequeño candado en el extremo inferior de la ventana, y clicando en el creí entender que el problema es que no tenia alguno de los certificados necesarios.
Nada más, espero que alguien me eche un cable. MUCHAS GRACIAS!!

Crmtraviezo
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 8:15 pm

Es muy fácil solo realiza lo siguiente:

Accesa al panel de control
Después opciones de Internet
Dentro de esta entra a herramientas...y selecciona opciones de Internet
Después pestaña de opciones avanzadas
Dentro de esta deshabilitas usar http 1.1
Aplica aceptas y reinicias ...después de esto tratar de acceder a Hotmail

Saludos

alps
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 8:16 pm

Yo pienso que es la configuración del servidor de seguridad que utilizan algunos cortafuegos personales externos a Windows, como zone alarm.

Si tienes chekea los tipos de seguridad que tienes.

DeiviDDD
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 8:16 pm

Gracias a todos. Ya me funciona. Lo logre siguiendo el primer consejo, deshabilitando el uso de http 1.1. MUXAS GRACIAS Crmtraviezo!!!

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1