F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Tabla particiones

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

alberto85
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 5:29 pm

Los otros días puse el linux en el pc, tenia el xp pro y puse el Linux pero no se que paso que al hacer las particiones se borro algo de Windows y entonces empecé desde 0, borrando todo y al juntar las particiones con el partition magic me dice: se encontró un error #110 en la tabla de particiones y no me deja ni hacer particiones ni instalar Windows. Y el scandisk me detecta el error pero no me lo puede reparar.

¿Que puede ser?.

Mago
Invitado

Hola, tu disco duro tiene un problema de tipo lógico ó probablemente físico (no lo considero en primera opción por lo que comentas), puedes hacer lo siguiente, con tu disco de Windows XP (Debe ser un disco booteable) procedes a instalar Windows desde 0 y ahí borras todas las particiones y la creas nuevamente, de preferencia usa un sistema de archivos diferente a el actual.

Mucha suerte.

nash
Invitado

Pues también puedes sacar tu disco, ponerlo de esclavo y pasar el scandisk en modo MS-DOS (chkdsk /r).
Y reparara el sistema de archivos, o formatera de nuevo y crear las particiones pero estando como esclavo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1