| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
alberto85 Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 5:29 pm |
|
|
Los otros días puse el linux en el pc, tenia el xp pro y puse el Linux pero no se que paso que al hacer las particiones se borro algo de Windows y entonces empecé desde 0, borrando todo y al juntar las particiones con el partition magic me dice: se encontró un error #110 en la tabla de particiones y no me deja ni hacer particiones ni instalar Windows. Y el scandisk me detecta el error pero no me lo puede reparar.
¿Que puede ser?. |
|
|
 |
Mago Invitado
|
|
|
Hola, tu disco duro tiene un problema de tipo lógico ó probablemente físico (no lo considero en primera opción por lo que comentas), puedes hacer lo siguiente, con tu disco de Windows XP (Debe ser un disco booteable) procedes a instalar Windows desde 0 y ahí borras todas las particiones y la creas nuevamente, de preferencia usa un sistema de archivos diferente a el actual.
Mucha suerte. |
|
|
 |
nash Invitado
|
|
|
Pues también puedes sacar tu disco, ponerlo de esclavo y pasar el scandisk en modo MS-DOS (chkdsk /r).
Y reparara el sistema de archivos, o formatera de nuevo y crear las particiones pero estando como esclavo. |
|
|
 |
|