F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Como particionar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

voldemort
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 5:17 pm

En realidad no es un problema...ayer formatee la PC de un compañero...el tiene un disco duro de 40gbs ( 39.. algo ) después que había pasado por el proceso de boot desde el CD y llegar a la pantalla de instalación me salía donde quería instalar el Windows yo en el disco C:/ pero antes de eso quería particionarlo pero no se pudo o tal vez no supe como...la cosa es que hoy estuve buscando como hacerlo y me lleve con la sorpresa que no c puede...ahora mi amigo tiene todo en un disco de 40gbs... pero quiere partirlo..para tener 2 de 20GB, leí que habían programas que particionan..como el partition magic 8 ...buscando mas acerca d este programa leí que había malogrado varios discos así que no me animo a usarlo...cuando vino un técnico hace unas 3 semanas a mi casa uso un programa llamado " DISK MANAGER" ese programa formatea y crea particiones...pero no se como se usa..ni que versión descargar ...supongo que una que sea compatible...la verdad es que lo necesito con urgencia..ya que quiero formatear la PC de mi prima que es una "COMPAC" ..Ojala me ayuden ..porfa posteen uno que sea compatible con varias marcas de disco duro...y un manual de uso porfa...GRACIAS de por si!!

nash
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 5:18 pm

Pues si puedes formatear y después mientras instalas Windows XP te pide donde instalarlo (la partición) y te da la opción de hacer una nueva partición que es oprimiendo la letra C y después le das el tamaño que desees. si no, yo si te recomiendo el Partiton Magic 8 , a lo mejor causo errores por que no lo usaron como debe de ser, o por que se desesperaron en su proceso, por que es algo tardado, yo lo uso para hacer y deshacer mis particiones de respaldos y otras cosas, te lo recomiendo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1