F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Evitar el Inicio de MSN

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

allx
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 5:16 pm

Hola!!! a todos, tengo una duda,

Como puedo hacer para que la ventana del MSN no aparezca cada vez que enciendo mi PC y se carguen los programas de inicio, si alguien puede ayudarme se lo agradeceré...

Hasta pronto...saludos.

voldemort
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 5:17 pm

Hola, mira, lo único que tienes que hacer es ir a la ventana principal del MSN y poner donde dice herramientas (tools) y después entrar a opciones (options) ....depende de la versión que tengas si tienes la 7.0 da clic donde dice general y deshabilita la opción que dice "abrir el MSN arranque el Windows" .. (automatically run msn when i log on to windows) ...eso es todo lo que debes hacer....
Sabes..también te recomendaría deshabilitar la opción que dice que se abra la web de MSN...ya que eso en algunos casos...hace que se demore un poco.. la pc..

nash
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 5:17 pm

De todas maneras se cargara el msmsg al inicio de tú maquina, que es el proceso del Messenger, para evitarlo definitivamente:

1- Inicio>Ejecutar, Escribes msconfig y le das enter
2- Vas a la pestaña Inicio y ahí encuentras una lista de TODOS los procesos que se cargan a iniciar el Windows y puedes seleccionar o des-seleccionar los que quieras, te recomiendo que quites solo los procesos que conozcas, o si no, solo el del Messenger, le das aceptar y después te saldrá un mensaje que te dice que si quieres guardar los cambios y reinicar o hacer los cambios hasta la próxima vez que reinicies, ahí es como tu quieras. La siguiente vez que se inicie tu maquina, te saldrá un recordatorio de que estas personalizando el inicio de tu maquina y te pedirá si quieres dejarlos o si quieres restablecerlos, así como te preguntara si deseas que te salga el mismo mensaje cada que se inicie, le dices que no quieres que te salga de nuevo y aceptas, eso es todo, ahora tu Messenger se quitara del inicio cuando no lo necesites, cuando lo quieras abrir, solo lo abres normalmente y listo. Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1