F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Como Formatear PC

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Angel
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 4:47 pm

Hola!!

Me gustaría saber cual es la mejor forma de formatear un PC. Instalé el Windows XP en un pentium 3 700 Mhz 128 Ram, y el ordenador va lentísimo. Quiero formatear el ordenador a ver si consigo algo positivo e instalar el W98 Second Edition, pero nunca he formateado un ordenador, y no sé de donde sacar un disco de arranque. Vale que lo haga con el Win XP aunque luego vaya a instalar el W98?¿? Con hacer desde Windows en Mi PC Format C: valdría?

Gabriel
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 4:48 pm

Buenas amigo lo que pareciera a simple vista es que la memoria ram no es suficiente para xp si ejecutas muchas aplicaciones (como yo jeje).
En ese caso fijate tocando Ctrl+Alt+Supr a ver cuanta memoria esta usando.
Si el sistema te va lento pues prueba con windows 2000 o windows 98se.
Espero te sirva.

nemesisg
Invitado

Primero que nada debes de cambiar tu bios para que empiece el floopy después cdr y después ide-o ya después formateas tu maquina con el disco de 3 1/2 el disco lo consigues en la siguiente pagina startdisk.com la creación del disco es gratis ya tienes el disco pues ahora en marcha como te decía cambias la configuración de tu bios así lo primero que tomara será tu disco de 3 1/2 ahí pones A/ format c:
y empezara el formateo de tu maquina ya después que aya terminado de formatear reinicias tu PC pones el disco de win 98 y sigues las instrucciones en pantalla bueno pues suerte y ojala todo esto te ayude suerte.

magicseba
Invitado

Hola Ángel, bueno primero que nada te voy a dar un consejo, si el disco tiene una partición y si no la haces y allí copias el sistema que quieras instalar por ejemplo el win98se, así te aseguras ya de tenerlo en el disco y no tienes problemas de que no te reconoce la lectora y quedas a medio camino y cada vez que tengas que cambiar un driver y te pida el disco de instalación no tienes que poner a buscar el maldit... CD.....

Después reinicias, entras en símbolo de sistema apretando f8 cuando la maquina inicia te va a dar un menú en una pantalla negra, ahí eliges esa opción, entonces te vas a c:\ y la formateas recuerda no formatear la unidad que creaste por ejemplo d:\ o e:\ o etc., después reinicia pon tu disco de arranque de win98se, después cuando cargo pones d:\ o e:\ fíjate cual era el nombre de la unidad, entras al directorio y por ultimo INSTALAR y listo bienvenido a la instalación de win98se...

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1