| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Sielu Dálkkas Invitado
|
Dom Ago 27, 2006 7:03 pm |
|
|
Hola a tod@s:
Tengo un portátil Compaq 2500 (2510EA). El equipo funciona muy bien, pero tras un minuto de silencio maravilloso, se ponen a funcionar los ventiladores para disipar calor, incluso si no utilizo ninguna aplicación. El chip que lleva es un P4. ¿Hay alguna manera de regular los ventiladores para que no estén funcionando siempre? Lo he intentado todo, pero no puedo regularlo por ninguna parte, ni por soft, ni en la Bios.
Gracias
S.D |
|
|
 |
Rau l Invitado
|
Dom Ago 27, 2006 7:03 pm |
|
|
Prueba el software Motherboard Monitor, te permitirá conocer detalles de sobre la temperatura del procesador, la revoluciones del cooler y la tensión eléctrica de la fuente.
(http://mbm.livewiredev.com)
Con respecto a la activación de los ventiladores revisa en tu BIOS, si hay algún parámetro a configurar sobre el control de la temperatura hazlo. Y recuerda que es bueno que los ventiladores se activen ya que de esta manera se protege tu equipo de un sobrecalentamiento y por consecuencia un daño, y más aún el equipos portátiles donde el espació y el consumo energético pueden generar bastante calor interno. |
|
|
 |
Invitado
|
Sab Jun 02, 2007 3:10 am |
|
|
Alguien podría ayudarme, tengo una compaq 2500 , alguien le puso clave a la bios y no sé cómo hacer que botee de el instalador xp o entrar al setup porque no se el password , quiero formatearla si es posible o acceder a mi sistema operativo y me es imposible si alguien sabe cómo puedo acceder o hacer que botee sin contraseña de la bios , se lo agradecería mucho. |
|
|
 |
|
|