F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Nero y Grabador

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

alps
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 4:15 pm

Hola amigos, tengo una pequeña duda... haber si la podéis resolver, resulta que uso la versión del nero 6.3.1.25, y a la hora de grabar un cd de audio al poner los parámetros de canción de silencio entre canción y canción en "CERO", a la hora de grabar me dice que el grabador no admite esta función, pero yo en otras ocasiones si que lo he echo, pero creo que ha sido con otra versión que ya no tengo, así que por si acaso lo intente con otro grabador cd algo mas viejo GL 8x4x4x que tengo en casa con el que si que lo he echo montones de veces también con otras versiones de nero y me dice lo mismo, sabéis alguna forma de poder activar esta función.. o algún parche para reparar este fallo? digo fallo porque imagino que es fallo del nero ya que otra ocasiones si que lo he hecho.
Se me olvidaba mi grabador cd es un LG 52x.

Saludos y gracias de antemano.

GRANKHAN
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 4:21 pm

Pues mira amigo lo que te recomiendo es que bajes el nero la versión más actual o busca en la página del producto si hay algún parche.....

carlitos
Invitado

La única explicación que encuentro en tu caso es que tu quemador tenga una configuración preestablecida con algunas restricciones ó que este requiera de ser configurado de manera especial.

Puedes bajar la última versión del software grabador, usar el software que incluía el grabador ó tratar de localizar en la página del fabricante si hay algún driver nuevo, parche o actualización del firware.

Suerte.

alps
Invitado

Hola gracias por vuestras respuestas. ¿Exactamente el firware que es? Estuve mirando en la web del fabricante y efectivamente existen 2 actualizaciones del firware, pero por lo que he leído en la descripción es una operación con riesgo ya que se puede estropear el grabador. Esto que actualiza los "controladores internos" del grabador? ¿vosotros lo habéis hecho en alguna ocasión? ya que al leer que se puede estropear dudo en arriesgarme a realizar dicho proceso.

Espero podáis aclararme esta duda...

furcio
Invitado

Hola Alps la definición del término es la siguiente:

Cita:
Firmware o Programación en Firme, es un bloque de instrucciones de programa para propósitos específicos, grabado en una memoria tipo ROM, que establece la lógica de más bajo nivel que controla los circuitos electrónicos de un dispositivo de cualquier tipo. Al estar integrado en la electrónica del dispositivo es en parte hardware, pero también es software, ya que proporciona lógica y se dispone en algún tipo de lenguaje de programación.

Funcionalmente, el firmware es el intermediario (interfaz) entre las órdenes externas que recibe el dispositivo y su electrónica, ya que es el encargado de controlar a ésta última para ejecutar correctamente dichas órdenes externas.
La actualización en si es buena ya que en teoría son un conjunto de mejoras en la programación del dispositivo, ahora lo serio del asunto consiste en el proceso en sí de la actualización, esto es, si no se aplica correctamente la actualización el daño es irreversible al componente en cuestión, por lo que se recomienda extremar precauciones.

En tu caso concreto puedes intentarlo no sin antes leer con detenimiento el procedimiento de actualización para evitar posibles errores.

Saludos.

alps
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 4:22 pm

Hola furcio, muchas gracias por tu explicación me ha quedado bien claro, la verdad que si que hay que extremar las precauciones aunque ciertamente si lo pensamos... tampoco se perdería mucho si se estropea el grabador, ya que en estas alturas por aquí cuesta alrededor de 21.70€ mi modelo de grabadora. Realmente muy barata ya que están saliendo grabadoras DVD tiradas de precio.

De todas formas me he puesto en contacto con el fabricante de la grabadora para que me aconseje y haber si hay algún otro método que no sea el firmware para hacerlo con menos riesgo.

Gracias por vuestras respuestas.

Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 4:22 pm

Prueba a ponerlos todos a "cero" menos la primera canción. Inténtalo a ver.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1