F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Cómo le hago para recuperar mis contactos en Hotmail?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Angel_Negro
Invitado

MensajeJue Sep 07, 2006 5:30 pm

Hola: necesito su ayuda estoy desesperada, me han robado mis dos primeras cuentas de Hotmail, mi ex novio sabia la contraseña, pero terminamos y las cambio perdí a todos mis contactos, la verdad quisiera saber si me pudiesen ayudar a recuperarla Ayuda!.
Tuve que sacar correo alternativo, pero no recuerdo los correos de mis amistades.. Ayuda por favor, espero respuesta pronto.

Atte: Angel Negro.
Pd. Estos eran mis correos inyro_666@hotmail.com y piolin_carolina@hotmail.com...
Les agradeceré su ayuda. Crying or Very sad

Pentium4
Invitado

MensajeJue Sep 07, 2006 5:31 pm

1º ¿Porqué tienes que darle tu contraseña a tu novio? es totalmente inútil eso.
2º Entra por tu pregunta secreta cámbiala pon una bien difícil y ahí cambia tu contraseña, y sino funciona advierte a tus amigos de lo sucedido y create otra cuenta.
Suerte.

Neomasterx7
Invitado

MensajeJue Sep 07, 2006 5:32 pm

Muchos de mis amigos me dicen que a ellos también les robaron la contraseña pero como ya tengo en mi haber varias cuentas canceladas de Hotmail ya tengo algo de experiencia y les pregunto que como cuanto tiempo dejaron sin revisar sus cuentas me dicen que un mes o mas , eso quiere decir que los de Hotmail a lo mejor te cancelaron tu cuenta por que se te llenó o no la revisaste durante un mes o mas así que trata de recordar cuanto tiempo dejaste de revisarlas.

Ahhh si te las cancelaron es ya no es posible que recuperes tus contactos, axial me pasó a mi y eso esta re-gacho. Shocked

BecerraA
Invitado

MensajeJue Sep 07, 2006 5:33 pm

Tiene mucha razón pentium 4, la contraseña es personal no la debe saber nadie aun que sea tu novio, espero que puedas entrar con la pregunta secreta, si no tienes que crear un correo nuevo por que recuperar una contraseña, si se puede pero no es lo correcto tendrías que ponerte a hachear cuando este conectado, bye suerte.
Cool Laughing Very Happy

Conrado
Invitado

MensajeLun Jun 18, 2007 8:14 pm

Dentro de Hotmail, existe la opción de soporte, puedes enviar un mail exponiendo que te han robado tu cuenta de correo.

Ellos (la gente de soporte) te harán unas peguntas y en lapso de 2 días te devuelven una contraseña para que tengas acceso a tu cuenta de Hotmail nuevamente.

Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1