F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Poner disco duro en otro PC en principio igual

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

JDBI
Forista

MensajeMar Jun 19, 2007 4:03 pm

Hola, saludos a todos ya que soy nuevo.

Me he registrado porque tengo un problema urgente, y no quiero cagarla.
Tengo dentro de un PC, un disco duro con un software que funciona con llave hasp, el PC se ha quedado 'muerto'.

Pero tengo que utilizarlo, que ocurrirá o que tengo que hacer, si lo pongo en otro PC exactamente igual. Que mensajes me dará el PC al iniciar? que tengo que hacer o configurar? para no tener problemas en esa aplicación? y que el disco duro funcione bien, de hecho mi idea es dejarlo ahí, y cuando arregle el otro, colocarle el disco duro que ahora pienso sacar(ósea que estaré de nuevo en la misma situación)

Gracias.

También por aprender...que tendría que tener en cuenta, si me ocurriera pero el disco lo cambió a otro PC totalmente diferente.

Saludos de nuevo.

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeMar Jun 19, 2007 10:41 pm

Hola depende del software (te aconsejo documentar con tu proveedor), y si te entendí bien dices que quieres usar el disco duro en una PC enteramente igual pero cambiando el disco duro y activando que estaba en el PC dañado como primario en el nuevo equipo, si es así, en primera instancia no creo que haya grandes problemas si prácticamente es el mismo equipo y tienes la llave a la mano. La última vez que hice algo similar fue con unos equipos IBM que tenían Windows 98 y no me dieron ningún problema.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1