F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Mala calidad del sonido

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

laura23
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 4:04 pm

Hola a todos, la verdad es que soy un poco inútil con la informática, así que si me respondéis me hacéis un mundo.
Mi problema es que he instalado un programa para pasar imágenes, música, etc. al móvil, y solo puedo pasarme archivos de sonido midi, wav, amr, y auf, La mayoría de canciones que encuentro en Internet están en mp3 así que me he bajado también un conversor de mp3 a wav y amr y para convertir las canciones a estos formatos no tengo problema, pero tanto en wav como en amr no se oyen bien. Quisiera que me explicaseis porque ocurre esto, muchas gracias de antemano.

Ramon
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 4:04 pm

La mala calidad en el sonido de tus archivos se debe a dos posibles causas principales:

- Una mala conversión del formato.
- El equipo requiere de que los archivos cumplan una normativa específica para la reproducción de sonidos.

En cualquiera de los dos casos debes verificar tu manual del móvil y verificar el punto de los archivos de sonidos, te sugiero que te documentes en el sitio web del fabricante para conocer a detalle las características de producción de contenidos para el modelo de tu dispositivo.

Ok.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1