F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Spedstream abrir puertos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

punknar
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 4:10 pm

El motivo de esto es que tengo un modem spedstream 5200 de prodigy, he investigado en varias paginas ya, porque tengo problemas con los p2p como el kazaa y el emule el problema esta en que tengo que abrir los puertos manualmente y no se como se que actualizando el firmware lo convertiría en router pero mi modem esta en modalidad bridge ahora visito la pagina de opciones de este modem pero no se como abrirlos puertos para que estos queden abiertos y no tener una id baja con el emule, tengo Windows XP y no creo que sea el firewall ya que he abierto los puertos desde aquí ayuda por favor como abro los puertos con el modem sepdstream 5200 en modo bridge o si lo tengo que actualizar a router y como abrirlos.

GRANKHAN
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 4:10 pm

QUE TAL AMIGO bueno pues primero seria importante que nos dijeras que sistema operativo tienes y si tienes instalado un firewall....

Bueno si tienes un firewall tienes que configurarlo para que acepte el intercambio de archivos ya sea emule, ares, kazaa, limeare, etc.Porque el firewall impide que estos programas P2P puedan intercambiar archivos cerrando los puertos que ellos utilizan......

La mayoría de estos programas traen una opción para habilitar puertos automáticamente y configurar el firewall....

punknar
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 4:11 pm

Ya encontré la solución tenia que abrir los puertos desde el menú principal del spedstream agregando los puertos en este caso los de emule y el de kazaa espero que esto les sirva a los que hayan tenido el mismo problema entren al menú del spedstream y abran los puertos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1