| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
jcantillo24 Forista
|
Dom Sep 16, 2007 1:03 am |
|
|
Hola... Mi problema es que mi disco duro presenta una capacidad mucho menor que lo que debería tener; en ves de que diga 120GB dice 30MB. Todo comenzó porque le pasé el Partition Magic 8; para hacer una partición. Algo falló y luego de eso solo presenta esa capacidad, inclusive en el Bios... En un programa que tenemos para revisar discos duros si dice que tiene la capacidad de 120Gb pero cuando nos salimos del programa todo sigue igual... Agradecería su pronta ayuda; para ver como puedo poner el disco como estaba... GRACIAS... K' |
|
|
 |
Invitado
|
Dom Sep 16, 2007 6:56 pm |
|
|
Yo te sugiero lo siguiente, si tienes tu disco de instalación de Windows Vista ó XP has una instalación limpia y al seleccionar la unidad que quieras usar para la instalación optas por borrar todas las particiones y luego la vuelves a crear y ahí te deberá de aparecer nuevamente el tamaño original, suerte. |
|
|
 |
jcantillo24 Forista
|
Dom Sep 16, 2007 11:21 pm |
|
|
Compañero Gracias pero ya probé con esa opción... Estoy en apuros... |
|
|
 |
re me se Invitado
|
Sab Sep 22, 2007 12:24 am |
|
|
Compañero tuve un inconveniente parecido una ves cola compra de un disco duro de 160giga y nada mas me reconocía 30 y algo mas giga y el problema esta en la ubicación de los jumper del disco duro que se encontraba en el lugar no indicado solo te digo que te guíes por la ubicación que aparece en el disco duro suerte espero que te sirva. |
|
|
 |
|