F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
No puedo Iniciar Windows

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Dark_Girl
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 4:00 pm

No puedo iniciar Windows XP. El otro día al salir de Windows me salió un error del explorer.exe. Le di a finalizar pero no se apagaba. Tras varios intentos tuve que darle al botón de reinicio. Al reiniciarse me da error y en algún momento me aparece una pantalla azul que dura un segundo y habla sobre volcado de memoria (creo).
Ese mismo día había actualizado el Windows Media Player y me había ido perfectamente el ordenador toda la tarde.
He intentado entrar en "última configuración válida" pero al entrar por esta opción el ordenador empieza a reiniciarse una y otra vez.
Lo he intentado también en modo a prueba de fallos, normalmente...
Así que ni siquiera llego a ver el escritorio.
¿Alguien puede ayudarme?

Marin
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 4:01 pm

Mira puede que algún componente (memoria, disco, etc.) te estén dando problemas pero de momento lo que puedes hacer es lo siguiente; si tienes el cd de Windows XP y este es booteable lo insertas en tu unidad de CD ó DVD y configures tu BIOS para que arranque primero el CD y luego el disco duro, guardas los cambios y reinicias.

Posteriormente comenzara la carga del proceso de instalación sigues las instrucciones, vas a llegar a un punto donde te avisara que ya tienes Windows instalado y te da una opción de reparar, la seleccionas y sigues el procedimiento. Reinicias tu maquina y espero que esto solucione tu problema, ya que si es el hardware el del problema, tendrás que hacer un chequeo de los componentes.

Saludos.

palomo
Invitado

Hola...

Intenta con la ultima configuración optima..
Esto es inicia tu maquina pulsando F8
Cuando te de la pantalla que tu usaste para iniciar en modo seguro, pero ahora elige la ultima configuración aceptable u optima.. No recuerdo bien.

Esto debe ayudarte..
Comenta por favor..

GRANKHAN
Invitado

Básicamente es lo que te dicen los amigos con el cd del xp dale la opción reparar y esto no funciona mándenos un mensaje de que te aparece en la pantalla azul cuando se vuelca la memoria.

Dark_Girl
Invitado

La opción de iniciar última configuración válida no me funcionaba tampoco. He reinstalado el windows XP y se ha solucionado. Muchas gracias a todos por los consejos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1