F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Cómo puedo cambiar mi contraseña de correo?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

kitten2605
Invitado

MensajeLun Sep 11, 2006 4:28 pm

Hola amigo(a),
Espero que me ayudes con mi correo me cambiaron mi contraseña y mi pregunta secreta mi msn es : yeniv_19@hotmail.com y mi nuevo msn es la_hechicerita6@hotmail.com por favor les agradeceré muchísimo.

alps
Invitado

MensajeLun Sep 11, 2006 4:28 pm

Mira amiga, realmente si te cambian la contraseña creo que es prácticamente "imposible" volver a recuperarla, ya que no existen programas que fuerza bruta que puedan utilizarse para extraer el pass debido a la seguridad que tiene Hotmail. (O POR LO MENOS ES LO QUE TNGO ENTENDIDO).

Una chica de este foro creo que en una ocasión le paso algo similar y lo que hizo fue enviar un correo electrónica al personal de Hotmail explicando el caso, y de esta forma recupero su cuenta, en caso de que lo hagas te recomiendo que pongas la contraseña anterior que tenias así como tu pregunta secreta y contraseña anterior, ya que de este modo supongo que podrán mirar en algún Log para ver si estos datos son reales o algo similar, y si no consigues nada... ya sabes, pártele las piernas a quien te lo hizo.

Espero haberte servido de algo, Saludos... alps Twisted Evil

BecerraA
Invitado

MensajeLun Sep 11, 2006 4:30 pm

Tiene mucha razón, ya no se puede hacer nada que sea legal por eso te dijo que no podrás conseguir la contraseña de nuevo por ningún método como dijo que sea legal. Bye.

elfo
Invitado

MensajeLun Sep 11, 2006 4:30 pm

kitten2605, si estas esperando que un alma caritativa por arte de magia te de tu password, pues va a ser muy difícil por varias razones como:
1. Hay gente experta en el tema que lo puede llegar a realizar con éxito, pero te van a cobrar.
2. Además de que muchas de las técnicas del presunto hackeo se basan en probabilidades complica más aun las cosas.

Ahora unas recomendaciones elementales:
1. Es sabido que las respuestas a las preguntas secretas son a veces obvias y que alguna persona que te conozca relativamente, podrá acertar.
2. Nunca pero nunca compartas tu contraseña (secreto que te lo debes llevar a la tumba).
3. Tener siempre dos correos uno el publico y el muy privado.
4. Cambia periódicamente tu contraseña.
5. Evita consultar tu correo en lugares públicos, son muchos los riesgos.

Sugerencias:
1. Plantea tu problema a la gente de Hotmail.
2. Paga por el servicio.
3. Olvídate de esa cuenta y comienza desde cero.

Suerte.

Kitten2605
Invitado

MensajeLun Sep 11, 2006 4:31 pm

Elfo, ahora como envió el mesaje. a Hotmail con mi nuevo MSN, y también cual es el correo del administrador de Hotmail, no se como hacer eso explícame bien eso como es eso que planteo el problema a Hotmail...
Bueno espero su ayuda....

elfo
Invitado

MensajeLun Sep 11, 2006 4:32 pm

Escribe a la siguiente dirección abuse_es@hotmail.com lo harás con tu nuevo correo la_hechicerita6@hotmail.com, te sugiero un texto similar a esto:

Subject: Reporte de abuso (Robo de Cuenta)
Texto: Estimado equipo de Hotmail me permito utilizar este conducto para reportarles la siguiente incidencia: el día XX del mes de xx del presente año, procedí a hacer uso del servicio de correo de Hotmail con mi cuenta xxxx@hotmail.com y ya no me fue posible, ya que por alguno procedimiento que desconozco mi contraseña y pregunta secreta fueron modificados, quedando de esta forma imposibilitada para hacer uso del servicio.

A continuación brindo los datos de mi registro para que en la medida de sus posibilidades y bajo su criterio comprueben la veracidad de los mismos:

Información del perfil:
- Nombre
- Apellidos
- País/región
- Provincia
- Código postal
- Ocupación

Información de cuenta
- Dirección de correo electrónico @hotmail.com
- Contraseña
- Pregunta secreta
- Respuesta secreta
- Dirección de correo electrónico alternativa

En la espera de que la información brindada me permita recuperar mi correo, reciban un cordial y afectuoso saludo.
Atentamente.
Tu nombre...

Solo resta esperar, Ok.

latino1250
Invitado

MensajeVie Abr 13, 2007 2:43 pm

Deseo cambiar mi contraseña por favor díganme como puedo hacerlo gracias.

princesita
Invitado

MensajeLun May 07, 2007 7:54 pm

Por favor Ayúdenme a Recuperar Mi Contraseña Y Mi Pregunta secreta del msn pues mi ex NO SE COMO me cambio todo y ya no puedo hablar con mi novio ni mis amigos.

GRACIELA MENDEZ GOMEZ
Invitado

MensajeMar May 22, 2007 2:58 am

Hotmail por seguridad me bloqueo mi correo electrónico y ya no puedo mandar ningún correo ni recibir y me dicen que tengo que abrir un correo electrónico nuevo.

olivia
Invitado

MensajeJue May 24, 2007 4:02 pm

Quiero me ayuden necesito recuperar mi contraseña anterior es importante para mi ahí guardo información importante, alguien cambio mi pregunta secreta que hago por favor ayúdenme.

Invitado

MensajeDom Jun 10, 2007 10:19 pm

Sencillo contacten a la gente de soporte del msn, ellos los pueden auxiliar.

asdf
Invitado

MensajeLun Jun 18, 2007 2:30 am

Ok, gracias por la información.

Invitado

MensajeSab Jul 07, 2007 5:12 pm

Como puedo cambiar mi contraseña y que nadie más pueda abrir mi correo para que no diga nada malo de mi cómo puedo cambiar mi contraseña porque mi email es así LICHA_AMERICA_CHIDOS@HOTMAIL.COM Y ME LLAMO ALICIA SANCHEZ :D :D :D :D :D :lol:

LICHA_AMERICA
Invitado

MensajeSab Jul 07, 2007 5:16 pm

Quiero cambiar mi contraseña y que nadie más pueda abrir mi correo con la contraseña más que yo porque se la contraseña.

PriiNnCeLLaa
Invitado

MensajeDom Jul 08, 2007 4:46 pm

latino1250 escribió:
Deseo cambiar mi contraseña por favor díganme como puedo hacerlo gracias.
Arrow Laughing Shocked Smile

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2