F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
2wire y wireless

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

nApAlMx
Invitado

MensajeLun Sep 11, 2006 6:11 pm

Saludos, mi problema es el siguiente, tengo un modem home portal 2wire, el cual tiene dos tipos de acceso el LAN y el Wifi, mi problema es que de estar trabajando bien todo los enlaces inalámbricos se caen todos y necesito reiniciar el modem para que pueda tener otra vez conexión.

En ocasiones se caí hasta los enlaces LAN, todo esto me paso a raíz de que el chingado modem se actualizo, y ahora tengo ese problema. Espero me puedan echar una mano, desde ya gracias.

Dario
Invitado

MensajeLun Sep 11, 2006 6:11 pm

Pues este problema es raro, tengo un modem de este tipo y he actualizado y no he tenido ningún problema, talvez existas la posibilidad de que el modem tenga ya problemas ya que me han comentando que son medios chafas, ó en su defecto la actualización no se hizo correctamente.

Más información sobre el modem:
2wire.com/?p=72

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1