F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Error standar mode: invalid

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

WILT
Invitado

MensajeLun Sep 11, 2006 5:50 pm

Hola a todos gracias por responder a mis dudas.

Confused Bueno en esta ocasión formatee mi computadora y le quería instalar Windows 98 o Me pero cuando intento instalarlo me tira un mensaje el cual es:

standar mode: invalid (y unos numeros y letras)

Después de esto se queda trabada pero ni siquiera empieza la instalación del sistema operativo antes de que aparezca este mensaje no se que hacer ya que después resetee el setup pero siempre pasaba lo mismo.

No se por que pasa esto ya que yo ya e instalado sistemas en otras maquinas pero nunca me había pasado esto no se en que esto fallando me podrían ayudar por favor y gracias por leer mi mesaje.

Palomo
Invitado

MensajeLun Sep 11, 2006 5:51 pm

Este problema puede ocurrir cuando escribes el clave de producto de Windows.

También puede ocurrir este problema cuando el equipo se ha dañado de la memoria de acceso aleatorio (RAM), caché RAM o una unidad central dañada de procesamiento (CPU).

support.microsoft.com/default.aspx?kbid=309472

Te mando este link para que cheques cualquiera de las opciones

Y por favor comenta como te fue, para información de los foristas.

WILT
Invitado

MensajeLun Sep 11, 2006 5:51 pm

Hola a todos.

Escribo en esta ocasión para agradecer a palomo ya que efectivamente era la memoria ram la que estaba fallando así que la cambie y logre instalar el sistema operativo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1