F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
No puedo rescatar archivos de Windows Xp

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Emilio Benitez
Invitado

MensajeLun Sep 11, 2006 5:58 pm

Sabes se me cayo Windows Xp, reinstale Windows y ahora no me deja entrar a la carpeta de "mis documentos" pero del Windows anterior me dice acceso denegado que debo hacer para rescatar esa carpeta de la instalación de Windows anterior, una de mis particiones es NTFS, donde esta instalado Windows, ah lo otro me dice que esa carpeta pesa 0..y antes pesaba 3.67 gb.

Que hago gracias.

flip
Invitado

Hola.

Ya probaste cambiando el propietario de dicha carpeta.
Debes tener acceso como administrador.

-> Botón derecho sobre la carpeta
-> Ficha de seguridad
-> Opciones avanzadas
-> Propietario

Procede a seleccionar un nombre de usuario de los que aparecen en esa lista, y selecciona la opción que dice "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos"
Funciona en Xp Pro.

Saludos

Invitado

Hola a todos...

Yo cometí el error de re-instalar XP, teniendo archivos importantes guardados en mi cuenta de usuario, y ahora, en la instalación actual, hay varias carpetas de mi antiguo usuario que marcan "Acceso denegado"...

Traté de seguir los pasos de Flip... bueno, no encontré la opción "Ficha de seguridad", sino "Compartir y Seguridad..."; de cualquier forma, entré en esa opción, y no apareció nada sobre "Opciones avanzadas" en esa ficha, y en la ficha de "General" el botón de "Opciones avanzadas" no muestra nada referente al propietario...

¿Alguna idea de qué puedo hacer?

Les agradezco de antemano su respuesta...

flip
Invitado

MensajeLun Sep 11, 2006 5:59 pm

Hola.

Entras como administrador, vas a MiPC te situas sobre la carpeta a la que quieras acceder. Click sobre ella con el botón derecho, click en Propiedades, Seguridad, Opciones Avanzadas, Propietario y ahí añades la cuenta de usuario a la que quieras hacer dueño de la carpeta y marcas la casilla que dice algo como reemplazar permisos de propietario en subcontenedores, si aun no puedes creo que tienes que entrar al panel de control, cuentas de usuario y modificar las propiedades o algo así, no recuerdo muy bien.

Saludos.

Invitado

Hola de nuevo, y disculpen las molestias...

No sé exactamente que ocurre con mi PC, pero los pasos que me han dado, no los puedo seguir... no me aparece ninguna ficha de "Seguridad", y ya ni se diga lo de "Propietario"...

Y en cuanto a lo de "Cuentas de Usuario", la cuenta en la que estaban esos archivos quedó en mi vieja instalación de XP, están todos los archivos intactos, pero no puedo accesar a ellos sin la vieja cuenta, o al menos eso he leido en otras páginas... cómo puedo hacer para "resucitar" mi vieja cuenta de usuario ?

Nuevamente, gracias por su atención...

flip
Invitado

Hola.

Entra en el modo a prueba de errores ( reinicia tu computadora, presiona F8 antes que se cargue windows, en la pantalla que te mostrará selecciona modo a prueba de errores o modo suguro, y entra con el usuario que se llama Administrador).
Ahora si buscas la carpeta al a que no puedes acceder das Click sobre ella con el botón derecho, click en Propiedades, compartir y seguridad, Opciones Avanzadas, Propietario y ahí añades la cuenta de usuario a la que quieras hacer dueño de la carpeta y marcas la casilla que dice algo como reemplazar permisos de propietario en subcontenedores.
Espero poder haberte ayudado.

Saludos.

Invitado

MensajeLun Sep 11, 2006 6:00 pm

Hola de nuevo.
Ya quedó todo resuelto, muchas gracias Flip...

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1