F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Red con Windows Me y XP

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

GRANKHAN
Invitado

MensajeLun Sep 11, 2006 5:45 pm

Saludos amigos del foro tengo una red conectada dos computadoras una con winxp otra con Windows ME mediante un router con conexión a Internet cada una y funciona bien.. La computadora con xp si puede ver los archivos compartidos de la que tiene Win ME pero la de Windows ME no puede ver archivos compartidos de la de winpx ya le intente varias opciones pero no se puede tengo el servie pack 2 y cuando intente compartir archivos desactive el firewall que trae para Internet ver los archivos compartidos pero no se puede.

Porque si puedo ver los archivos de la que tiene Win ME, pero no puedo ver los archivos compartidos de la Win XP.

Alguien puede ayudarme a resolver este problema

Lo que quiero hacer es poder compartir la impresora que esta conectada a la computadora que tiene winxp pero no puedo instalarla desde el winme dice que no tengo acceso.

elfo
Invitado

Mira prueba lo siguiente, en la maquina con Windows XP da clic con el botón derecho de tu mouse en el icono del escritorio de Mi Pc, desplegado el menú da clic en administrar.

Abierto la ventana da clic en Usuarios y grupos locales, se despliegan las carpetas, da clic en usuarios, desplegada la opción se cargan los tipos de usuarios del Pc, habilita la cuenta de invitado.

Cierra y guarda los cambios, reinicia las PCs y ahora intenta conectarte, si esto no funciona, utiliza el CD de Windows XP para configurar la pc con win me.

Ok.

magicseba
Invitado

Hola, bueno antes que nada te explico que desconozco el winME pero me paso algo parecido entre un win98 y un xp....

Si no te sirvió la respuesta que te dieron arriba, prueba con lo siguiente igualmente deja la cuenta invitado habilitada.

Trata de cargar en la que tiene el winME el protocolo netbeui. Este protocolo es para conectarse a servidores con winNT.

Espero haberte sido de utilidad, avisa como te fue, todos juntos podemos más.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1