F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Mi PC no enciende

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

winlama
Invitado

MensajeLun Sep 11, 2006 5:35 pm

Hi que tal, si alguien me puede ayudar urgente:

Un amigo me trajo una PC para ver si le puedo ayudar es un celeron a 433 mhz o algo así...

Lo que pasa es que al momento de encender no envía señal de video, y comienza a emitir sonidos. Que puedo hacer para corregir esto.

Me dijeron que posiblemente podría ser la ram que no esta bien conectada pero ya lo confirme y si esta bien que otra cosa puede ser.

Javier
Invitado

MensajeLun Sep 11, 2006 5:36 pm

Hola, generalmente por lo que comentas, estos problemas se deben a que la memoria esta mal puesta ó dañada, el disco duro tiene problemas físicos, algún cable ide o pieza mal puesta, ó un daño del algún componente integrado del mother board.

Sugerencia:

1. Pregúntale a tu amigo que problemas se le venia presentando antes de que le ocurriera esto, por ejemplo si el disco duro emita ruidos extraños, chasquidos internos en la pc, el rendimiento del sistema empeoro, ó si le movió algo el, etc.., de esta forma podrás acotar la posible causa.
2. Realizar una inspección física completa.
3. Si tienes la oportunidad has cambios de piezas para probar los componentes que probablemente estén fallando.

Suerte.

Alex
Invitado

Hola winlama mira que estén bien encajados la memoria, el micro, y la tarjeta grafica. Si tienes dudas presiona un poquito sin presionar mucho por que te lo puedes cargar la memoria y la tarjeta grafica. Si persiste el problema después de hacer esto coge e intenta mirar el micro pero cuidado que es muy delicado, mi consejo es que si no sabes ni te quieres arriesgar a tocar el micro busca a algún amigo que te lo haga.

WILT
Invitado

Si la computadora no entra ni al setup pregúntale a tu amigo si el toco algo de setup ya que podrias intentar resetearlo ya que tu amigo podría haber desconectado la tarjeta de video por medio del setup.

Para resetear el setup solo debes mover un jumper

El jumper que debes mover es el que esta mas cerca de la batería del Bios, el jumper esta en dos de tres picos entonces muévelo al otro pico que estaba destapado para que cubra el de en medio y el del otro lado.

Esto provocara que el setup se resetee y la tarjeta vuelva a funcionar pero antes de intentar encenderla regresa el jumper como estaba si no tampoco va a encender

Prueba y espero que te funcione y por favor cometa si lo arreglas de esta u otra manera.

magicseba
Invitado

MensajeLun Sep 11, 2006 5:37 pm

Hola para solucionar tu problema tal vez te sirva identificar la cantidad de beeps que emite, esto es lo que primero tienes que hacer para identificar el problema...antes de meter mano donde no debes...chequea con este link tal vez sea de utilidad:

mod-pc.com/modules.php?name=News&file=article&sid=419

Bueno suerte y comenta como te fue.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1