| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Josedzpz Invitado
|
Lun Sep 11, 2006 5:33 pm |
|
|
Hola; tengo Windows XP con el mouse inactivo y la flecha pegada al centro de la pantalla. He hecho de todo para corregir y nada...utilice en todas sus partes el asistente para corregir errores sin resultados. (Hasta he tenido que adivinar el manejo con el teclado)
Finalmente corrí antivirus (Mc Affeee) y me dejo en cuarentena varios archivos contaminados detectados como "Adware-Cydoor", "Dialer-RAS.cf.gen", "SySWebtelec..."; posterior a ello volví a utilizar el asistente para la correccion de errores y me encuentro al principio otra vez...con la flecha la centro de la pantalla....!
Sólo necesito una mano piadosa que entienda el tema y me indique los pasos a seguir...gracias desde Chile!
Atte;
José |
|
|
 |
furcio Invitado
|
|
|
Hola, primero que nada revisa:
- Que tu mouse sea compatible con Windows XP.
- Que el Mouse este conectado correctamente a su puerto respectivo (USB, COM, PS2).
- Si es USB checa que los puertos estén funcionado correctamente.
- Generalmente algunos Mouse traen un disco que incluye su driver, esto es para realizar algunas funciones adicionales con botones, si este es tu caso instálaselo.
- La última y más drástica es que tu Mouse no sirva y/o este defectuoso, así que trata de probarlo en otra PC y con otro sistema operativo para descartar las opciones anteriores.
Salu2. |
|
|
 |
nash Invitado
|
|
|
Actualiza el Antivirus, entra en modo a prueba de fallos a tu PC y asegúrate de dar de alta el controlador USB (En el BIOS si es que no esta dado de alta y tu Mouse es USB) analiza tu PC en busca de Virus y reinicia de nuevo, si eliminaste los virus el problema se soluciona, si no, posiblemente tu mouse ya no sirva. |
|
|
 |
|
|