F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Instalar Windows 95

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

pelipe
Invitado

MensajeLun Sep 11, 2006 5:07 pm

Hola foreros, necesito que me ayuden, resulta que me pasaron un notebook antiguo y sin lector de cd, lo que necesito es si saben de alguna Pág. donde bajar win95 para disquete o alguno de uds. Lo tiene, yo lo tengo pero hay archivos que no caben en un solo disco, ojala alguno me pueda ayudar.

FaresAlexander
Invitado

MensajeLun Sep 11, 2006 5:07 pm

Primero, búscate una versión de win95 antigua. Hay una de 14 diskettes, otra de 17. Bueno, lo de no caber en diskettes es que dichos disquettes están formateados a 1.63 Mb.
Utiliza otra compu para zipear, utilizar winzip, con la opción spanning ó utiliza el hacha.
Tienes muchas opciones, suerte.
Alex...

luisrudas
Invitado

MensajeLun Sep 11, 2006 5:08 pm

No es una solución muy practica si no tienes otro laptop, pero lo que yo hago es que pongo el disco duro en otra laptop que tenga CD rom, lo formateo, copio los archivos en el disco duro desde el CD y luego lo vuelva a la pc e instalo entonces el Windows.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1