F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Desinstalar sp2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Susy34
Invitado

MensajeVie Sep 08, 2006 4:02 pm

¡Hola a todos! Soy nueva aquí y una novata en temas de Internet e informática, pero con muchas ganas de aprender.
Espero que alguien me pueda ayudar, instale el sp2, y empecé atener problemas, el emule no me va y así con mas cosas. Lo he desinstalado, pero aunque no aparece como programa sigue funcionando, y no lo entiendo, me podría alguien ayudar.

Gracias de antemano.

alps
Invitado

MensajeVie Sep 08, 2006 4:03 pm

Hola susi, parece que mucha gente le esta dando problemas esta actualización de Microsoft, para desinstalara sin problemas lo que debes hacer es restaurar el equipo al momento anterior ala instalación, la propia instalación crea un punto de restauración antes de iniciarse. Para ello debes ir a inicio/programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema. Dentro del programa seleccionas "restaurar mi equipo a un estado anterior" y te llevara por un pequeño asistente, sigues adelante y solo debes marcar para restaurar el punto anterior justo que aparece encima de la instalación del service pak2.

Mucha suerte y saludos: alps Twisted Evil

palomo
Invitado

MensajeVie Sep 08, 2006 4:04 pm

Complementando la información de ALPS te envió este link.
Desinstalar SP2.
microsoft.com/Windows2000/downloads/servicepacks/sp2/loc/readme_es.htm#3.1
Hasta pronto y comenta como te fue.

Ulises17
Invitado

MensajeVie Sep 08, 2006 4:04 pm

¡Hola Susy34!

Yo también soy nuevo por aquí, pero tal vez pueda ayudarte...

Yo también acabo de instalar el SP2 y en lo personal no me gustó mucho, pero en teoría parcha algunos problemas de seguridad, así que lo considero un mal necesario.