F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Error en controlador

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

kisbru
Invitado

MensajeJue Sep 07, 2006 2:24 am

Hola que tal les cuento mi problema. Hace unos días instale una ram nueva de 512 ddr pc-400 y a partir de ese momento estoy teniendo problemaza con la PC. Simplemente se reinicia sola en diferentes momentos.....y cuando vuelve me dice que hubo un error de un controlador....

Ah mi SO es Windows xp....
Bueno si alguien puede darme una mano con esto le agradecería mucho.

elfo
Invitado

MensajeJue Sep 07, 2006 2:24 am

Estos son errores comunes en memorias dañadas ó el tipo de memoria no es compatible con el motherboard de tu Pc.

Revisa esta información, en el caso de que la memoria este dañada has valer la garantía.

Ok.

nash
Invitado

MensajeJue Sep 07, 2006 2:25 am

Para que tu PC no se reinicie así como así, es decir, te muestre un poco de información sobre el error que causa ve a Inicio>Mi PC (clic derecho en Propiedades)>Opciones Avanzadas>Inicio y Recuperación>Configuración y desactivas la casilla donde dice Reiniciar automáticamente.
Comenta el error que muestra y lo mas probable es que sea por la incompatibilidad, seria bueno que nos dijeras que modelo y marca de tarjeta madre y memoria tienes, saludos.

kisbru
Invitado

MensajeJue Sep 07, 2006 2:25 am

Bueno les cuento mi mther es un asus a7v8x y justamente donde compre la memoria me la dieron dañada hice valer la garantía y me la cambiaron....y me esta trayendo estos problemas...aun que les cuento que hice un test de superficie de la ram y no me tiro errores esta vez.

elfo
Invitado

MensajeJue Sep 07, 2006 2:26 am

Descartando un problema de compatibilidad y de especificación, verifica las propiedades de tu Bios ya que algunos apartados vienen con algunas configuraciones para la memoria Ram (Revisa tu manual).

O también es posible que se haya sufrido algún percance durante la instalación.

Ok.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1