F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Error en iexplorer

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

mefisto3000
Invitado

MensajeJue Sep 07, 2006 12:55 am

Puedo navegar muy bien el problema es que a veces cuando intento descargar algo me marca error en iexplorer y me cierra todas las ventanas del explorador. También sucede cuando entro a un Chat o algo así. Tal vez no tengo instalado el explorer 6. Cuando intento instalar el explorer 6 me marca que no es tiene firma para xp.

Eso seria todo si alguien sabe como solucionar se lo agradecería.

Otra cosa cuando entro a sus enlaces para descargar algo ya ven que manda a softonic cuando le pongo descargar me cierra todas las ventanas y me marca ese error.

Saludos

elfo
Invitado

MensajeJue Sep 07, 2006 12:55 am

Checa las configuraciones de tu navegador, pero por lo que comentas no es tanto el problema el navegador si no tu sistema operativo, en algunos casos por ahí algunos scripts maliciosos son ejecutados y hacen cambio en los registros y afectan el software en cuestión dejándolos prácticamente inservibles.

Pero por el momento bájate un navegador alternativo como el Firefox y has pruebas, si el problema sigue un consejo reinstala tu sistema operativo.

Ok.

mefisto3000
Invitado

MensajeJue Sep 07, 2006 12:56 am

Ok. Voy a checar con otro navegador. Mira yo pienso como otra alternativa el netscape, pero no se ustedes que me recomiendan. Esta bien que use ese o hay otro mejor?.

SALUDOS

elfo
Invitado

MensajeJue Sep 07, 2006 12:56 am

Si ese también es muy efectivo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1