F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Como eliminar el spyware de las Starpage?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

JHOSTARLA
Invitado

MensajeMie Sep 06, 2006 10:50 pm

Alguien sabe como eliminar el spyware de las Starpage, registry values, que se actualiza seguido cada vez que me conecto a Internet. El Ad-aware lo detecta, lo elimino y al segundo vuelve a aparecer. Por otra parte o puedo entrar en el correo electrónico por que cada vez que entro se cierra la ventana y un mensaje de alerta me dice que mi ordenador esta infectado con spyware y me abre una página donde vende programas para eliminarlo. ¿Alguien puede ayudarme? Por cierto, el AVG Antivirus detecto un troyano llamado Starpage 9.S creo, lo eliminé y aun así, la página de inicio vuelve a ser aboutblank. Ayuda por favor!!!

Invitado

MensajeMie Sep 06, 2006 10:51 pm

Te mando el link de un foro antivirus al que pertenezco, este método es seguro y fácil de ejecutar, bájate las herramientas que te recomiendan ten la seguridad que es la medida correcta.

Eliminar startpage

Suerte y comenta como te fue..

Hasta pronto

Por un Internet LIMPIO y libre..

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1