F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Que sucede con mi MODEM speedstream?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

dubhan
Invitado

MensajeMie Sep 06, 2006 10:48 pm

Hola, ¿alguien sabrá que sucede con mi MODEM speedstream que me dio Telmex? Imagínense trabajando y de repente pierdes la conexión, miras tu MODEM y solo esta encendido el led "pwr" pero esta en color rojo....que puede estar sucediendo por este problema mi conexión solo me dura alrededor de 1 hora y de ahí se "jode" el MODEM (como explique antes)

Me dicen que compre un MODEM ruteador de otra marca, y que con eso lo hago pero el presupuesto $ esta difícil.....

¿Alguien me puede decir que sucede y que puedo hacer para corregir el problema?

Gracias

furcio
Invitado

MensajeMie Sep 06, 2006 10:49 pm

Hola eso es muy común cuando conectas el modem al puerto USB, si ese es tu caso te recomiendo instales la tarjeta de red y lo hagas de ese modo.

Si no es de este modo checa la instalación del telefono o cambia tu microfiltro.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1