F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Como desinstalar HotBar?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

conx
Invitado

MensajeMie Sep 06, 2006 10:19 pm

Hola!!!!

A ver ya he leído por ahí como desinstalarlo, pero es que me descargo el programa que decís y no me sale y no se me van. Si podéis ser un poquito mas claros.
Gracias
p.d: aviso que me cuesta!!!!

Invitado

MensajeMie Sep 06, 2006 10:21 pm

Hola amiga espero que en este link no tengas contratiempos...

Quitar hotbar

Por favor comenta como te fue...
Hasta pronto.

palomo
Invitado

MensajeMie Sep 06, 2006 10:24 pm

HOLA AMIGA (O) YO OTRA VEZ...
Mira este link también es buenísimo.
Te muestra como removerlo manualmente, esto solo hazlo si tienes experiencia en REGEDIT, de lo contrario hazlo por los programas que tienen para descargar...

HOTBAR REMOVER

Insisto comenta como te fue..
Hasta pronto..
Por un Internet limpio y LIBRE...
(VALGAME DIOS, QUE TENGO QUE ESTAR DICIENDO...)

conx
Invitado

MensajeMie Sep 06, 2006 10:25 pm

Muchas gracias me ha salido con el de bajo. Por fin!!!!!! es que mi padre le da a aceptar a todo lo que sale y cada vez éntrelas barritas de búsqueda y todo eso no tengo casi pantalla.
Que vaya bien!!!!!
Hasta otra.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1