F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Que hacer si mi maquina se congela?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Alex_1974
Invitado

MensajeMie Sep 06, 2006 10:06 pm

Constantemente mi maquina se congela, y es necesario el molesto procedimiento de resetearla.

Quisiera saber por que razon puede ser, porque ya la hice un scarner online y una verificacion de virus, y salio ok.

¿Que hago ahora?

palomo
Invitado

MensajeMie Sep 06, 2006 10:07 pm

Antes que nada un saludo:

Amigo pueden ser varias cosas....

La información que das es poca...
Pero intentare explicar, ojala y sea alguna de estas posibilidades:

Si tienes conexión a Internet..
1) posiblemente tengas que borra los archivos temporales.

Dependiendo en que momento se congela y a partir de cuando
2) puede ser algún software que se daño
3) tienes muchos programas abiertos a la vez
4) te falta memoria RAM o esta se daño

En caso de que sean espías..
5) debes corres algún antiespia (en lo pesonal te recomiendo ) spybot, es buenísimo y gratis.

En caso de virus..
6) checa con varios on line scanner

Por favor checa estas opciones y si estas en alguna, comenta y te ayudamos...

Hasta pronto.

Alex_1974
Invitado

MensajeMie Sep 06, 2006 10:08 pm

Igual un saludo para ti Palomo, agradezco tu pronta y amplia respuesta.

Perdón por lo escueto de mi comentario-pregunta, me gustaría ampliarme un poco.

Antes tenia el sistema operativo Windows Millennium, y la misma historia, se congelaba y a resetear. Me lo cambiaron por Windows 98, por un tiempo funciono bien. Pero de unas semanas para acá, se queda sin vida. Considere algunas de las opciones que me mencionas, como el tener muchos programas abiertos o el programa espía. Ya corrí el spy boot; como dices es bueno, y me ha encontrado varios programas espías, los cuales elimino. El único que conservo es el spy de MSN plus, porque al eliminarlo las características que brinda, desaparecen del MSN.

Baje un Internet washer para mantener mi maquina libre de rastros de mis incursiones en la red. Así que no tengo archivos temporales. Me voy un poco hacia la opción de que algún software, o la memoria ram se daño. Aunque no descarto lo de un virus.

Pondré en acción tu sugerencia del múltiple scaneo online. Además de correr el spy. Otra cuestión que llama mi atención, es que no me permite pasar el scaner que trae Windows, y menos defragmentar la maquina. No se si esta información este vinculada a mi problema y en algo te ayude. Nuevamente muchas gracias y espero tu respuesta...

Furcio
Invitado

MensajeMie Sep 06, 2006 10:08 pm

Hola que tal, pues solo me resta darte algunas recomendaciones, evita en la medida de lo posible la instalación de software de dudosa procedencia, instalar plugins para tu navegador, etc.

Y te sugiero revises con calma tu disco duro ya que es probable que se encuentre dañado por lo que comentas y al leer en un sector del disco que esta "aparentemente normal y en funcionamiento" cuando en realidad esta dañado la maquina por ende se congela. En este tipo de casos es mejor considerar la sustitución del disco duro por uno nuevo.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1