| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
pantalon Invitado
|
Mar Sep 05, 2006 5:03 pm |
|
|
Llevo más de un año trabajando con mi ordenador sin problemas. Es un XP Professional.
Ayer de repente se me colgó (el disco duro trabajando a tope y el ordenador no respondía ni a teclado ni a ratón ni a nada).
Al reiniciar aparecía el mensaje FALTA NTRDL.
Al rato rearranqué con normalidad y a los cinco minutos se colgó idénticamente y al volver a rearrancar el mismo problema. Lo dejo descansar un rato y rearranca bien y se vuelve a colgar y así todo el rato.
¿Qué puede ser? ¿Un troyano? ¿Problemas de configuración? ¿Cómo lo arreglo?
Gracias. |
|
|
 |
Manuel77 Invitado
|
Mar Sep 05, 2006 5:04 pm |
|
|
Las causas pueden ser diversas, pero más bien parece un problema de hardware, tiene toda la pinta de fallar el disco duro, un virus no es, porque si fuera un virus no aparecería lo de falta ntldr. |
|
|
 |
BecerraA Invitado
|
Mar Sep 05, 2006 5:05 pm |
|
|
No desecho la posibilidad de que sea un virus por que algunos dañan el hardware, pero te recomiendo que restaures el Sistema Operativo con el CD de instalación, cuando lo haga revisa si no tiene la falla, en caso de no corregirse entonces es el disco.
Hay que agotar las opciones una de ellas es la mejor y la exacta a tu problema. |
|
|
 |
nash Invitado
|
Mar Sep 05, 2006 5:05 pm |
|
|
Posiblemente debido a que se colgó y tuviste que apagar el sistema de manera incorrecta dañaste o no se guardo bien el sistema de arranque de la maquina en su lugar en el disco duro, checa este enlace, donde el tema ya se trato: http://www.conocimientosweb.net/portal/ftopic879.html
Saludos. |
|
|
 |
pantalon Invitado
|
Mar Sep 05, 2006 5:06 pm |
|
|
Pues lo raro raro raro es que ahora funciona correctamente... le pasé todos los antivirus habidos y por haber y nada de nada...
Mi nueva teoría es que igual se sobrecalentó (ayer fue día tremendo aquí en Zaragoza) el disco duro se volvió loco y mientras estaba de calentón no conseguía arrancar (el problema del NTLDR solo pasaba al reiniciar tras colgarse, a los 15 minutos funcionaba bien otro rato)...
No sé gracias; de todos modos parece que ya no pasa... |
|
|
 |
fernando Invitado
|
Mar Sep 05, 2006 5:07 pm |
|
|
Este problema lo tuve recientemente e incluso me aparecía una pantalla de DOS negra y me indicaba que estaba ejecutando el archivo SYS.EXE.
La única manera de poderlo erradicar (porque si es virus) fue instalando el VIROBOT un antivirus que me proporcionaron los de McAfee.
Probé de todo y nada lo erradicaba. |
|
|
 |
|