| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
misaelo Invitado
|
Mar Sep 05, 2006 4:48 pm |
|
|
Hola a todos, bueno este es mi problema, me han traído un PC al cual por error le metieron una tarjeta de memoria DIMM en la segunda ranura de DDR (ya tenia instalada una DDR en la primera ranura), la encendieron y pues lógico, no prendió, ahora que se la retire el PC sigue sin iniciar, ambas tarjetas de RAM funciona puesto que las he probado en otras PC, los sonidos que me hace el POST cuando enciendo el PC son siempre los mismos, solo pitidos largos, hasta que la apago, ya probé poniéndole otras DDR y sigue en los mismo, podría alguien decirme que puedo hacer, ¿Habré dañado la tarjeta madre?
Necesito soluciones, soluciones reales... |
|
|
 |
Guillermo Invitado
|
Mar Sep 05, 2006 4:49 pm |
|
|
Prueba reseteando el cmos de tu placa con las memorias instaladas y esto generalmente soluciona este tipo de problemas, si no es así tu placa es probable que se hayan dañado por una mala instalación aunque lo descarto mayormente.
Ok. |
|
|
 |
Jahz Invitado
|
Mar Sep 05, 2006 4:50 pm |
|
|
Bueno compañero no es tan malo ese problema, aquí ya te dan una respuesta y es correcta, la placa no es posible que presente daño, resetea tu tarjeta si no sabes que jumper mover, pues checa en la tarjeta siempre están impresas las funciones de cada elemento, hazlo con las memorias instaladas previamente y checa a continuación la configuración del BIOS, respecto a los pitidos que emite el post, escríbeme si deseas saber y diferenciar esos sonidos, son de gran utilidad, saludos. |
|
|
 |
BecerraA Invitado
|
Mar Sep 05, 2006 4:50 pm |
|
|
Mira te aconsejo que revises tu maquina...
Revisa si no se desconecto algún cable que alimente a una tarjeta.
Revisa a detalle si no esta dañada la tarjeta madre alguna quebradura.
Revisa si el cable del conector si sirve.
Revisa si enciende algún bulbo al momento de encender tu maquina..
Te dijo esto por que es posible que hayan tocado la maquina teniendo mucha carga electrostática.......
Al momento de abrir un CPU y tocar su parte interna tiene que tener una pulsera que haga tierra para no tener estática. |
|
|
 |
BecerraA Invitado
|
|
|
 |
misaelo Invitado
|
Mar Sep 05, 2006 4:53 pm |
|
|
Bueno, gracias a todos, pues no encontré como resetearlo, y lo mejor que pude hacer fue llevarla a garantía, yo no lo quería hacer por que sabia que iban a tardar una semana, de todas maneras gracias, para la otra ya sabré que hacer... Admin, se cierra el tema... |
|
|
 |
|
|