| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rezno Invitado
|
Lun Sep 04, 2006 10:36 pm |
|
|
El sonido aparentemente funciona pero cuando me pongo a hacer otra tarea y se "frena" el sonido queda como saturado y no es por falta de maquina (1200Mz, 256MB, 32 de vídeo) mi mother es una biostar M7VKD
Por favor ayuda.
RENZO21@ADINET.COM.UY |
|
|
 |
Pg Invitado
|
Lun Sep 04, 2006 10:37 pm |
|
|
Hola pueden ser varios factores:
- Tarjeta de sonido mal instalada ya sea por un driver incorrecto, ó por realizar una configuración manual del dispositivo.
- Tarjeta de sonido incompatible con Windows XP.
- Si es un componente integrado de motherboard, es probable que estén mal establecidos los parámetros en el Bios.
- Poco probable pero es posible que hayas realizado una instalación de un controlador antiguo, o que los controles Directx hayan sido sobrescritos por una aplicación o actualización inadecuada.
- Que tengas algún componente dañado tal como memoria, hd, etc.
De estas líneas puedes tomar varias hipótesis sobre porque tu equipo experimenta problema, resta que hagas pruebas y busques la causa real.
Saludos. |
|
|
 |
lacruz Invitado
|
Lun Sep 04, 2006 10:37 pm |
|
|
Bajate los drivers de Advance ac 97 audio e instálatelos, a mi también me pasaba cuado formateo el PC. |
|
|
 |
Pixabrava Invitado
|
Lun Sep 04, 2006 10:38 pm |
|
|
Tengo los drivers de la tarjeta de audio del 98 pero no encuentro la actualización para el xp, de ¿donde me lo bajo?. Contestar por favor, es muy urgente. Gracias. |
|
|
 |
BecerraA Invitado
|
Lun Sep 04, 2006 10:38 pm |
|
|
Pero si quieres escuchar algo si lo reproduce tan siquiera un ratito o no se escucha nada, por que puede ser también las bocinas que estén haciendo un falso contacto. Por favor aclararme esa duda.
Los drivers puede bajarlo en la página de www.microsoft.com |
|
|
 |
|