| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
alps Invitado
|
Lun Sep 04, 2006 10:03 pm |
|
|
Hola amigos, tengo en el PC unos ficheros en mp3 que tengo que borrar, el problema viene cuando al tirar a borrar me da un error que dice "No se puede encontrar el archivo especificado. Compruebe que ha especificado la ruta de acceso y nombre de archivo correctamente."
Lo tengo en un disco duro particionado, pero los mp3 los puse después de particionar así que no tiene nada que ver, tengo instalado XP Profesional y ya he pasado el scandisk y el desfragmentador de disco. Espero que podáis ayudarme o darme alguna idea.
Gracias por adelantado, un saludo: alps |
|
|
 |
palomo Invitado
|
Lun Sep 04, 2006 10:03 pm |
|
|
Amigo ALPS..
Me gustaría que checaras las propiedades de tus archivos, puede ser que las tengas que modificar, que estén en solo lectura..
Prueba esto y ojala y solucione tu problema..
De lo contrario hazlo saber para investigar respecto a esta situación..
Hasta pronto. |
|
|
 |
flip Invitado
|
|
|
 |
BecerraA Invitado
|
Lun Sep 04, 2006 10:05 pm |
|
|
Pues mira te aconsejo que te vayas por lo menos complicado primero revisa los atributos del archivo para saber cuales tiene. Quizás estés trabajando con cuenta de usuario que hayas quitado algunos permisos. Espero que avises cualquier otro problema que tengas al respecto.
Bye.  |
|
|
 |
alps Invitado
|
Lun Sep 04, 2006 10:05 pm |
|
|
Hola amigos, es curioso eh el problema jeje, bueno pues ya tiene solución, aunque.. un poco sorprendido me he quedado, desde el MS-DOS tampoco me dejaba ni siquiera con programas que eliminan permanentemente ficheros, así que digo.... pos na a ver si me deja cambiarle el nombre, y efectivamente me deja, y nada mas cambiarle el nombre ya me deja eliminarlos, así que no lo entiendo, el nombre era totalmente permitido, sin caracteres especiales ni símbolos extraños... algo realmente muy curioso a la vez que extraño. Bueno, espero sirva para otros... Venga gracias a todos los que os habéis interesado.
Saludos: alps |
|
|
 |
|
|