F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Letras gigantes en W98

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

romareda
Forista

MensajeJue Mar 22, 2007 5:13 pm

Pues eso que hace un tiempo w98 no me arrancaba y ahora me arranca sin haberle hecho nada pero me salen las letras y los menús gigantes y no me deja entrar en configuración de pantalla. Y aparte los iconos salen de un tamaño normal.

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeJue Mar 22, 2007 9:40 pm

Ups, ya tengo años que no manejo Windows 98 pero desde mi perspectiva lo de las letras es una consecuencia de un problema previo, a lo que te pregunto ¿porque no arrancaba tu equipo?, ¿algún comportamiento extraño?, ¿sospecha de virus?, ¿instalación de un programa?, ¿actualizaciones?, etc.. saludos.

Invitado

MensajeVie Mar 23, 2007 4:37 pm

Le faltaba un archivo de arranque. Pero no llegue a restaurarlo porque me arranco sin hacer nada.

Invitado

MensajeVie Mar 23, 2007 5:19 pm

romareda escribió:
Pues eso que hace un tiempo w98 no me arrancaba y ahora me arranca sin haberle hecho nada pero me salen las letras y los menús gigantes y no me deja entrar en configuración de pantalla. Y aparte los iconos salen de un tamaño normal.
Eso es que no te carga bien el controlador de video, si tienes el cd de la tarjeta probaría volver a instalarlo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1