F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Editar track's Wav

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

palomo
Invitado

MensajeLun Sep 04, 2006 6:42 pm

Hola una vez más molestándolos....
Les contare estoy empezando a editar música, ya mas en serio..ok
Pues bien, la necesidad que me agobia es que quiero editar los tag. (nombres de los track's) que grabo, yo uso para grabar Nero, y aunque tienen la etiqueta ya sea desde emp3 o extraídos de un cd Wav.

Al quemar no me respeta el titulo del track, habrá una herramienta en Nero o algún programa para editar el nombre y aparezca ya en el CD grabado en formato Wav.
De antemano gracias..
Espero haber sido explicito..
Su amigo de siempre Palomo..
Reciban saludos y que tengan un excelente fin de semana.

furcio
Invitado

MensajeLun Sep 04, 2006 6:42 pm

Hola Palomo, te sugiero pruebes el siguiente software CdMaster32, espero que cumpla con tus expectativas:

CdMaster32
http://www.zittware.com/Products/CDMaster32/cdmaster32.html
Saludos.

palomo
Invitado

MensajeLun Sep 04, 2006 6:43 pm

Gracias amigo....
Lo probare y te comento. Seguramente será como los que me has recomendado, muy eficientes.
Gracias amigo.
Estamos en contacto.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1